Resident Evil 6 PS3

Marca Sony
1 disponible
0
Sin reseñas
  • Desarrollado por Capcom.
  • De 1 a 4 jugadores.
  • + de 17 años.
  • Entretenimiento por horas.
  • Gráficos a full color.
  • Varios personajes.
  • Acción y ficción.
Más información

Detalle del Producto


Resident Evil 6 diversión garantizada

Resident Evil 6 está completamente diseñado para la máxima diversión y entretenimiento. Disfruta de horas de acción y de todo lo que te puede ofrecer esta gran aventura de Resident Evil 6. Con sus efectos de audio, video y escenas llenas de batallas, valentía, ataques contra el enemigo y muchas cosas más que este video juego tiene para ti. Puede participar de 1 a 4 jugadores. Ofrece varios paisajes, escenarios y mucho más. Full color y los mejores efectos con en este video juego Resident Evil 6 para PS3.

  • Entretenimiento

    Si quieres divertirte y encontrar el mejor entretenimiento, hazlo con el video juego Resident Evil 6 para PS3; disfruta de cada momento con tus amigos, familiares y todo el que quiera integrarse a este mundo fantástico, futurista y conviertete en una leyenda. La mejor recreación la encuentras en el juego Resident Evil 6 para PS3. El video juego Resident Evil 6 para PS3 te ofrece los mejores gráfico e imágenes que disfrutarás por largas horas. Solo debes elegir el personaje y cumplir las misiones, es acción garantizada.

  • Diseño

    El atractivo diseño que te ofrece el video juego Resident Evil 6 para PS3 se complementa contigo y tus deseos de acción y vencer el enemigo. Te ofrece la oportunidad de que crees tu personaje para que seas una leyenda y disfrutes de cada uno de los detalles con los que cuenta la increíble estructura de Resident Evil 6 para PS3, no te lo puedes perder. Además te brinda la oportunidad de divertirte como si estuvieses adentro del nintento PS3 aportando mucho más a tu diversión, gracias a los magníficos efectos de giro, lanzamientos y golpes de los personajes que te dan creatividad y diversión. Sumérgete en esta increíble acción.

  • Diversión

    Si deseas disfrutar por mucho más tiempo de tu video juego Resident Evil 6 para PS3, simplemente tienes que dejarte llevar por este fantástico mundo futurista donde existen criaturas sorprendentes, se muestran escenas de batallas y luchas contra el mal, es una historia que te traslada a la aventura, acción y fantasía, un juego que te brinda dinamismo, diversión y calidad, todo lo que esperabas. El escenario, los niveles y los personajes de Resident Evil 6 para PS3, te cautivarán por completo. Puedes usar los botones de tu control del PS3 para luchar y ganar las batallas, para hacer los movimientos de brazos, pies y cuerpo para vencer al enemigo. Sé parte de esta nueva generación y disfruta de una experiencia completamente diferente que solo el mejor videojuego te puede dar como lo es Resident Evil 6 para PS3.

Características

SKU SO722EL1IKHXHLAVEN
Modelo 013388340477
Tamaño (L x P x A cm) 18 x 14 x 2
Peso (kg) 0.1
Color Blanco

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional