Pulsera MEC Flor de Corazón-A/CA-Azul Caribe

Calcular envío en otra dirección

Tallas

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por Linio

  • Concepto: tono azul caribe.
  • Producto cómodo y versátil.
  • Producto identificado con el logotipo MEC.
  • Diseño de corazones con pequeñas hojas.
  • Estilo moderno.
  • Materiales: acrílico, cristal y cobre.
Más información

Detalle del Producto

Pulseras MEC: para dar estilo y color a tu vida

  • lap

    Concepto

    MEC es una firma de joyería contemporánea. Su diseño está basado en la interpretación gráfica del entorno. Trabaja en proporciones específicas creando accesorios estructurados por distintas combinaciones de colores, formas y texturas. En sus últimas temporadas busca simplificar su discurso, reduciendo la composición de elementos para proponer piezas de fácil lectura. Se inspira en Venezuela, en su biodiversidad, en sus contrastes y su magia, que nos recuerdan a diario que en el Caribe es siempre verano.

  • lap

    Pulseras de aspectos que destacan

    Las pulseras MEC ofrecen diferentes características que las hacen únicas: comodidad, creando estructuras coherentes y livianas que realzan cada material, respetando el balance natural de una prenda fácil de lucir; versatilidad, ya que se trabajan con series atemporales que funcionan como protagonistas en atuendos básicos y como complementos de la feminidad; calidad, al trabajar individualmente cada pieza prestando rigurosa atención al detalle y a la manufactura precisa; y carácter, proponiendo a través del uso de color un lenguaje que transmite distintas sensaciones y una identidad propia con identidad latina.

  • lap

    Diversos modelos

    MEC presenta su primera temporada del año 2014 con sus modelos Chuao y Flor de Corazón. Este primer modelo está inspirado en la biodiversidad del Parque Nacional Henry Pittier, con 99 piezas seriadas en 3 versiones y de diversos colores de forma de traducir las sensaciones de un ambiente de selva. El segundo modelo, Flor de Corazón fue diseñado para darle la bienvenida al calor del 2014 añadiendo 3 nuevos colores: azul caribe, para celebrar la inmensidad azul del mar Caribe, naranja trinitaria representando el atardecer y amarillo trinitaria (tipo tostado de tierra árida). La idea es complementar y combinar con los productos Chuao.

Características

SKU ME884FA87SZOLAVEN
Modelo Flor de Corazón-A/CA
Tamaño (L x P x A cm) 16 x 0.02 x 20
Peso (kg) 0.24
Color Azul Caribe

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional