Características destacadas

Características destacadas

  • Corazón de polímero y Hojas de cristal
  • Firma de plata 940-cobre-bronce
  • Hilo elástico
  • Estilo moderno
  • Empaque original al vacío
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ME884FA35BFCLAVEN
Modelo
POP 62
Peso (kg)
0.10
Color
Naranja con Marrón
Garantía del producto
15 días

Descripción

Pulseras FLOR DE CORAZÓN MEC

Amor y color en movimiento

Desde hace 8 años esta pulsera de versátil dinámica se ha editado en 19 versiones, conservando su forma POP y transformando su carácter con las distintas sensaciones que transmiten sus colores. Este diseño original está basado en la flexibilidad de su sencillez. El engranaje de sus elementos resulta en un accesorio multidimensional, que reúne varias cualidades funcionales y estéticas como atemporalidad, versatilidad, comodidad, calidad, belleza, volumen y movimiento. Complementa la particular feminidad de una mujer vanguardista de estilos y edades opuestas, intentando conectarla explícita y responsablemente con todas las manifestaciones del amor.

 

 

 

CONCEPTO

MEC es una firma de joyería contemporánea. Su diseño está basado en la interpretación gráfica del entorno. Trabaja en proporciones específicas creando accesorios estructurados por distintas combinaciones de colores, formas y texturas. En sus últimas temporadas busca simplificar su discurso, reduciendo la composición de elementos para proponer piezas de fácil lectura. Se inspira en Venezuela, en su biodiversidad, en sus contrastes y su magia, que nos recuerdan a diario que en el Caribe es siempre verano.

 

DISEÑO

Comodidad. Crea estructuras coherentes y livianas que realzan las características más positivas de cada material, respetando el balance natural de una prenda fácil de lucir.

Versatilidad. Trabaja series atemporales que funcionan como protagonistas en atuendos básicos y como complementos de la feminidad.

Calidad. En un minucioso proceso de fabricación, se trabaja individualmente cada pieza, prestando rigurosa atención al detalle y a la manufactura precisa.

Carácter. Como vía de expresión personal, MEC intenta comunicarse explícitamente con el mundo a través de la estética, creando con el uso del color un lenguaje entero que transmite distintas sensaciones. Propone una opción con identidad propia, con identidad latina.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Pulsera Flor de Corazón MEC POP 62-Naranja con Rosado

Marca MEC