Puff PuffRelax Pera Bean Bag-Negro

Marca PuffRelax
2 disponibles
1
1 reseña Escribe tu reseña
Precio aliado comercial
Bs. F 201.042.000
Bs. S 201.042,00

Enviado y Vendido por:

Todo Anime 4.4
Entregado en 7 días
  • Elaborado en lona Impermeable Premium Exclusiva de Puffrelax.
  • Costuras Blancas
  • Relleno de anime.
  • Gran comodidad.
  • El asiento ideal 
Más información

Detalle del Producto

LA MAYOR COMODIDAD CON PUFFRELAX

Cuando se trata de comodidad Y diversión, nada puede ser mejor que un PuffRelax en forma de pera para Adultos(MODELO 6 CORTES). Estos puff son muy populares por la gran comodidad que brinda a los que disfrutan de él. Además de esto, son un accesorio perfecto para decorar cualquier lugar de tu hogar. 

La Lona Impermeable Premium Exclusiva de PUFFRELAX es un tejido impermeable suave al tacto y muy fresco, brindándote la practicidad que necesitas en tu hogar.

Los PuffRelax siempre deben tener un nivel adecuado de relleno, para ello recomendamos que siempre se usen con un mínimo del 60% de su capacidad de volumen y un máximo de 80%, Pueden ser lavados con un cepillo de cerdas suaves (agua y jabón) para limpiar la zona afectada.


Linio es la Tienda Online más grande de Latinoamérica, tenemos un catálogo con una gran variedad de artículos, productos y marcas contamos con los mejores gadgets, televisores y accesorios de tecnología. Por eso debes tener la seguridad de que todos nuestros productos están garantizados y además son originales. En Linio tenemos un compromiso con nuestros clientes, así que puedes estar seguro de que vas a recibir tus productos a tiempo y sin alteraciones, vive la experiencia de comprar de forma segura, cómoda y rápida.

Características

SKU PU417HL33TZQLAVEN
Modelo Pera
Tamaño (L x P x A cm) 100x80x65
Peso (kg) 5
Color Negro
Material Lona Impermeable
Garantía del producto 15 días 

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

1 reseña
5 0
4 1
3 0
2 0
1 0

puff

no me gusto por que la entrega no se hizo como debia tuve que pagar tres taxi paras poder buscar el puff no digo mas nada
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional