Polvo Suelto Samy sunshine glow-Bronceador

Precio aliado comercial
Bs. F 16.144.128
Bs. S 16.144,12

Enviado y Vendido por:

Grupo Vicco, C.A. 4.4
Entregado en 7 días
  • Filtro solar.
  • Para cualquier tipo de piel.
  • Fácil aplicación.
  • Esencia a chocolate.
  • Ilumina tu rostro.
Más información

Detalle del Producto


El Polvo Suelto Sunshine Glow Bronceador Samy, te permite lograr un tono bronceado en tu rostro de manera más fácil y completa. Posee componentes naturales que cuidan y protegen tu piel, como pigmentos naturales y un filtro solar, protegiéndo tu piel de los rayos solares.

A demás, por su textura pulverizada, no maltrata y puede aplicarse en la parte superior del escote sin ningún impedimento, haciéndote ver con un bronceado natural reciente. Hace resaltar tu belleza con destellos de luz, para atraer miradas y conquistas, posee una esencia a chocolate que te acompañará todo el día.

El Polvo suelto bronceador Samy, es un producto fabricado para la mujer coqueta y cuidadosa para lucir un rostro rejuvenecido y perfecto para el día o la noche. Puede ser utilizado para el día a día, fiestas, festejos o simplemente para ir de compras. Debido a su diseño, te acompaña a cualquier lugar, sin causar estorbos. Este producto te ofrece beneficios para tu piel y para tu vida cotidiana.
  Cosméticos Samy, es una compañía fundada en Medellín-Colombia, llegando al liderazgo en el desarrollo, producción y comercialización de productos de maquillaje y de cuidado para el cuerpo de la mujer. Actualmente cuenta con más de 140 productos en el mercado y en varios países de Latinoamérica y con más de 17 años de experiencia en estos productos de gran variedad.

Características

SKU SA062HB65IRALAVEN
Modelo Matte Touch Loose Powder
Tamaño (L x P x A cm) 9 x 9 x 2
Peso (kg) 0.2
Color Marrón

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional