Polar Reloj Monitor Gps Unisex Negro Rcx3 M

Tallas

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por Linio

  • Para los aficionados al ciclismo y los corredores que quieren orientación inteligente mientras se prepara para un evento.
  • Prestación de capacitación le brinda información instantánea después de su sesión
  • Le ayuda a entrenar a la intensidad adecuada con personal zonas deportivas
  • Le permite compartir su entrenamiento con tus amigos
  • Seguimiento de la ruta, la velocidad y la distancia con la opcional sensor GPS
Más información

Detalle del Producto

Inventamos hace más de 30 años el primer monitor de frecuencia cardíaca lo que nos hace verdaderos especialistas en el campo. Desde entonces somos los líderes gracias al trabajo de los mejores investigadores y al desarrollo de los más precisos y confiables monitores de frecuencia cardíaca en el mercado. Esta experiencia inigualable demuestra nuestro liderazgo en el desarrollo de productos innovadores para el deporte.

 El diseño de nuestros productos y su tecnología refleja nuestra pasión por el deporte y el entrenamiento. Nosotros, al igual que tú, entendemos la importancia de la actividad física. Esto nos motiva a seguir mejorando y hacer del deporte parte integral de nuestra razón de ser.

Nuestros productos ofrecen una verdadera herramienta para guiar el ejercicio basado en tu información personal, frecuencia cardíaca y estado físico actual. En cualquier deporte y a cualquier nivel Polar mejorará tu rendimiento y ayudará a lograr tus metas.

 Los monitores Polar escuchan e interpretan tu corazón para guiarte y lograr todo lo que deseas del entrenamiento. Con Polar a tu lado, puedes medir el rendimiento físico, seguir programas de entrenamiento y monitorear cualquier aspecto de la actividad física. En cualquier deporte, los monitores Polar se adaptan a tus necesidades gracias a sus funciones y a sus accesorios compatibles. Escuchar tu cuerpo nunca había sido tan sencillo. Sin importar si eres principiante, atleta o un campeón mundial, siempre existe un Polar para ti.

 

FUNCIONES EXCLUSIVAS DE POLAR

 OwnZone®

Si estás estresado o cansado, Polar determina una zona óptima de entrenamiento cada día según tu estado físico actual. Con OwnZone ejercitas en la zona de frecuencia cardíaca más adecuada para maximizar tus resultados todos los días.

 Fitness Test

Polar determina tu condición física actual con una sencilla prueba en tan sólo cinco minutos. Al comparar los resultados anteriores compruebas si tu nivel de condición física está realmente mejorando y si el entrenamiento está dando resultado.

 EnergyPointer

La función EnergyPointer determina automáticamente en pantalla tu zona óptima de quema de grasa y condición física. Además muestra el efecto de tu ejercicio, así sabrás en todo momento si estas quemando grasa o mejorando tu capacidad cardiovascular.

 STAR Training Program

Si deseas maximizar tu rendimiento, mejorar la condición física o perder peso, Polar te diseña un programa personal de entrenamiento con metas semanales de calorias, intensidad y duración. Además te guía durante todo el programa para alcanzar la meta.

 Strength Training Guidance

La guía de entrenamiento de fuerza determina el tiempo exacto de recuperación entre cada serie de pesas con base en tu capacidad física. Olvídate de los tiempos de recuperación comunes y trabaja con información de tu cuerpo durante toda la sesión.

 ZoneOptimizer

ZoneOptimizer ajusta automáticamente cinco zonas personales de frecuencia cardiaca en cada entrenamiento según tu estado físico actual. Entrenar a diario con ZoneOptimizer asegura el rendimiento físico y mental adecuado para lograr tus objetivos de entrenamiento y así poder superarte en todas tus competencias.

DESCRIPCIÓN

Clase

Reloj.

Tipo

Digital/Monitor/SensorGPS.

CARACTERÍSTICAS

Color correa

Negro.

Color caja

Gris/Negro.

Color agujas


Fecha

Si

Material Correa:

Silicona.

Resistente al agua:

Si.

Profundidad

3 ATM.


Características

SKU PO175FA84XFJLAVEN
Modelo RCX3 M
Peso (kg) 0.5
Color Negro

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.