Plug Anal Gläs-Púrpura

Marca Genericos
5 disponibles
0
Sin reseñas
  • Venta exclusiva para mayores de edad.

  • Mantiene la temperatura.
  • Estimula el punto P.
  • Material resistente.
Más información

Detalle del Producto

Plug Anal Gläs-Púrpura

El sexo es una parte fundamental de la vida y sus sensaciones también. No permitas que el sexo en tu vida se vuelva algo rutinario, conviértelo en algo divertido para ti y para tu pareja. El placer y el goce son esenciales para una vida sexualmente saludable. Sal de lo común y vuelve tus encuentros sexuales algo sensacional y digno de recordar. Podrás darle el mejor uso cuando prefieras. El placer más intenso viene en este producto compacto y seguro especialmente para ti.

El plug anal púrpura de Gläs está diseñado para estimular el punto P, es firme, flexible, resistente, fácil de limpiar y mantener. Este plug anal tiene una base amplia para mayor seguridad. Está elaborado con vidrio, lo que hace que pueda conservar la temperatura para una mayor sensación, además de hacerlo compatible con todos los lubricantes. Su modo de uso es sencillo, y te recomendamos que lo laves antes y después de darle uso. Anímate a probar nuevas sensaciones.

Es importante que conozcas tu cuerpo y los efectos y emociones que los juguetes sexuales pueden llegar a brindarle a tu bienestar sexual. Así podrías conquistar y sorprender a tu pareja en una noche de pasión. Descubre nuevas experiencias en sensaciones tan intensas que, seguramente, te harán enloquecer y el secreto de tus goces más agudos permanecerá contigo y con tu pareja.

Características

SKU GE587HB0OPSVXLAVEN

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional