Pesas kettlebell 4kg adidas Negro

Marca Adidas
1 disponible
0
Sin reseñas
  • Forma Campana
  • Excelente biselado permite agarre firme
  • Color Negro
Más información

Detalle del Producto

Pesa rusa adidas Kettlebell 4Kg con un mango ancho para permitir una cómoda elevación y un agarre más versátil. Fabricación en hierro con recubrimiento de neopreno para tener un mejor look y reducir los daños en el suelo. Recubrimiento de neopreno para protección y resistencia al impacto. Mango ancho para una mayor versatilidad.

Adidas fue fundada por Adolf ''Adi'' Dassler, en un inicio fabricaba zapatillas, pantuflas y también calzado con clavos para deportistas. El primer atleta de relevancia que fichó por la marca fue Jesse Owenson, quien deslumbró en los Juegos Olímpicos de Berlín en 1936. Hoy en día Adidas es una de las marcas deportivas más importante a nivel mundial.

La marca Adidas se encuentra comprometida con la comodidad y la moda, creando zapatos y ahora ropa para los hombres y las mujeres modernas, que buscan estilo y confort. Sus modelos combinan lo versátil con lo clásico, con hermosos colores fabricados en excelentes materiales que te ofrecerán mayor durabilidad y resistencia. Con Adidas no pasaras desapercibido y siempre vas a resaltar, sin perder la comodidad que necesitas día a día.

Características

SKU AD271SP08IJW9LAVEN

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional