Pesa Body Sculpture para Tobillera o Muñequera de Lona 2 lbs-Negro

Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

L3Osports 4.8
  • Elaborado en materiales de excelente calidad.
  • Diseño innovador.
  • Resistente.
Más información

Detalle del Producto

image

Pesa para Tobillera o Muñequera de Lona


Body Sculpture es una empresa líder en Venezuela, dedicada a elaborar, importar y distribuir ropa y accesorios para deportes, con más de 20 años establecidos en el país. Body Sculpture es una compañía nacional que posee una experiencia única, por lo que te garantizan productos y artículos de calidad, y a un precio competitivo. Aprovecha esta gran oportunidad. Body Sculpture te da la bienvenida a su universo deportivo para que te des el gusto de contar con lo más novedoso de la industria deportiva. Encuentra nuestros productos, todos de gran calidad. En Body Sculpture tenemos un compromiso con nuestros clientes, así que puedes estar seguro de que vas a recibir tus productos a tiempo y en excelente estado, vive la experiencia de comprar de forma segura, cómoda y rápida.

Si buscas comodidad y funcionalidad en tus productos y accesorios de entrenamiento físico entonces este Pesa para Tobillera o Muñequera de Lona es ideal para ti. El cuidado de tú cuerpo es uno de los elementos primordiales de toda rutina diaria, además de un buen descanso, una dieta equilibrada, y un consumo regular de líquidos, es importante realizar actividades físicas, hacer ejercicio para quemar calorías le brindarán a tu cuerpo la medida exacta de salud y con Body Sculpture y sus artículos lo puedes realizar.


logo Body Sculpture

Esta transformadora marca Body Sculpture quiere presentar una amplia colección de artículos deportivos y de cuidado personal, las cuales son perfectas para todos los que disfrutan ejercitando su cuerpo y llevando una vida completamente saludable. Cuenta con todo lo que necesitas para llevar a cabo prácticas como el boxeo, fitness, pilates y yoga; asegúrate de adquirir el espectacular Pesa para Tobillera o Muñequera de Lona, y logres tonificar esos músculos tanto como deseas.

Mantener un cuerpo sano, te dará muchos beneficios en tu día a día, esto incluye llevar una alimentación balanceada y por supuesto realizar ejercicios. La actividad física es vital para el cuerpo, te brinda energía y muchas más ganas de continuar con ánimo las labores.Además, realizar alguna actividad física, te fortalecerá los músculos es por ello que no debes dejar de comprar accesorios que hagan de tu rutina diaria de ejercicios un momento agradable y placentero.



logo Body Sculpture

Características

SKU BO189HB1J69SXLAVEN
Modelo DBOD010
Tamaño (L x P x A cm) 25x20x25
Peso (kg) 0.5
Color Negro
Garantía del producto 5 dias con Linio

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional