Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Inv. Connectar C.A 4.4
LíquidoTransparenteSe puede corregir durante unos instantesDe facil aplicaciónPega de forma rapidaNo arruga el papel. Más información

Detalle del Producto

UHU EL PEGAMENTO UNIVERSAL

UHU Pegamento Universal es un pegamento líquido de resina sintética para pegados rápidos y transparentes en el hogar, en la oficina, en maquetería, manualidades, etc. UHU Pegamento Universal pega con rapidez y de forma duradera numerosos materiales. El pegado se puede regular a corto plazo. No arruga el papel.MaterialesUniversal - pega madera, materiales de carpintería, plásticos (ABS, PVC blando y duro, plexiglás®, poliestireno, Resopal®), metal, vidrio, porcelana, cerámica, cuero, goma, fieltro, corcho, tela, cartulina, papel,...No apropiado para styropor®, PE ni PP.

INSTRUCCIONES DE USO Y MANEJO

Limpie bien las superficies de adhesión (secas y libres de polvo y grasa). Aplicar una capa fina en un lado, presionar - y listo. En el caso de materiales no absorbentes (p. ej. cerámica, papeles forrados), aplique una capa fina en ambos lados, déjela secar, vuelva a aplicarla y unir las piezas presionando ligeramente.


Características

SKU UH420OS0XEK2HLAVEN
Modelo Pegamento
Peso (kg) 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional