Papel o plástico Burbuja Para Embalaje o Film Alveolar en pliegos transparente EL METRO

Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Inv. Connectar C.A 4.4
  • Útil para embalaje
  • Pliegos de 1.00mt X 1.25m
  • Material resistente
Más información

Detalle del Producto

El papel o plástico burbuja o film alveolar también llamado coloquialmente plástico de burbuja, es un material plástico flexible y transparente usado comúnmente para embalar artículos frágiles. Las bolsitas llenas de aire y espaciadas regularmente que sobresalen (las burbujas) proporcionan amortiguación a los artículos delicados o frágiles.
Varias capas pueden ser necesarias para proporcionar protección contra impactos, mientras que una capa puede ser suficiente para proteger superficies. Además de la protección dada por las burbujas, el material plástico por sí puede ofrecer diferentes formas de protección para el objeto en cuestión. Por ejemplo, al transportar piezas y componentes electrónicos sensibles, se utiliza un tipo de envoltorio a base de plástico antiestático que disipa las cargas estáticas, de modo que protege los sensibles chips electrónicos de las descargas que puedan dañarlos. Recubierto con papel de aluminio el film alveolar se utiliza como aislante térmico y acústico. 
El plástico de burbuja es utilizado por algunos como diversión o distracción, haciendo estallar de las burbujas plásticas y escuchando el sonido que hacen. Esta práctica incluso ha creado una página web en la cual uno puede mover el ratón sobre las burbujas y oírlas estallar.

Características

SKU GE587OS0NRALPLAVEN

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional