• Potencia: 120 V.
  • Frecuencia: 85 hz – 22 KHz.
  • Sensibilidad: 86dB.
  • Tweeters de seda y cúpula blanda.
  • Conos revestidos.
  • Cesta universal Fit.
Más información

Detalle del Producto

El sonido y los accesorios le otorgan elegancia y distinción a los vehículos, por ello en Linio queremos ofrecerte los mejores accesorios para que le des personalidad a tu auto con lo mejor en tecnología y calidad. El sonido es uno de los objetos que más llama la atención por su potencia y la claridad con que reproduce las melodías y es con este Parlante 5.25" XTR52 que podrás darle identidad a tu máquina.

Este accesorio se caracteriza por reunir 2 o 3 altavoces en un mismo lugar y bajo el mismo eje, es así como la unidad más pequeña se encarga de reproducir los tonos más agudos y el más grande los graves, combinando así una mejor calidad de sonido y muchas gamas de frecuencia, para crear un potente parlante coaxial.

En este accesorio encontrarás tres vías, un cono de aluminio y una gran potencia para que disfrutes el mejor sonido y las canciones de tu artista favorito a todo volumen y con alta calidad. Además su RMS es de 120 V,y su sensibilidad es de 86dB .

Los parlantes responden a una frecuencia de 85 hz – 22 KHz y cuenta con un tweeter en seda que permite reproducir el sonido cuando se deforman los cristales que al tener contacto con el cono revestido en Blended/Fibra Uv y mediante las vibraciones transmite sonidos agudos. Déjate seducir por la música y la elegancia que ofrecen estos parlantes, perfectos para darle estilo y modernidad a tu vehículo siempre.

Características

SKU OR213EL99ZGQLAVEN
Modelo XTR52

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.