Olympus Cámara Digital SP-810 Negro

Marca Olympus
0
Sin reseñas
Precio aliado comercial
BS. 4.229

Enviado y Vendido por Linio

Entregado en 7 días
  • Sensor de imagen: 14 megapíxeles.
  • Zoom óptico de 36x.
  • Zoom digital de 4x.
  • Pantalla LCD de 7,6".
  • CCD de Detección de Contraste.
  • Flash incorporado.
Más información

Detalle del Producto

Zoom Versátil Para Cada Ocasión.

 

La SP-810UZ es ideal para quienes gustan de viajar, realizar actividades al aire libre o entusiastas de los deportes que desean capturar la acción desde la distancia pero que también quieren contar con la flexibilidad de tomar retratos íntimos o tomas macro sin necesidad de cambiar los objetivos. La función de Fotografía 3D agrega un toque de profundidad tanto a paisajes como a acercamientos. Dé un toque artístico a sus imágenes y películas HD con los nuevos Filtros Artísticos Mágicos como Acuarela y Reflejos.  Luego comparta sus creaciones de forma inalámbrica con todo el mundo por medio de la tarjeta opcional Eye-Fi™.

 

 

Objetivo Zoom Óptico Ultra Gran Angular de 36X (EQUIVALENTE A 24 – 864MM).

La SP-810UZ contiene todas las capacidades que usted necesita en un objetivo sorpresivamente versátil. Su impresionante zoom óptico de 36x, el de mayor alcance en el nivel de cámaras compactas*, le permite llegar increíblemente cerca de su sujeto mientras que el lente ultra gran angular equivalente a 24mm le proporciona alejamientos para fotos panorámicas y tomas de grupo memorables.

14 Megapíxeles

Los 14 millones de píxeles en el sensor CCD de alta resolución crean imágenes de calidad superior. Produzca impresiones de gran tamaño sin perder el más mínimo detalle,

 

 

Objetivo Zoom Óptico Gran Angular de 36X

Obtenga el alcance que desea con este impresionante zoom óptico de 36x. Es capaz de llevarlo hasta la acción cuando usted no puede llegar más cerca, como en un concierto o evento deportivo, y es perfecto para tomas de la fauna silvestre.

 

Objetivo Ultra Gran Angular de 24MM

Cambie sin esfuerzo de una toma a gran escala a una fotografía macro o más íntima con este versátil objetivo (equivalente a 24mm – 864mm)

 LCD de 7,6CM(3”) de Pantalla Ancha

Este enorme LCD de 7,6cm le da un ángulo de visión extra amplio para composición y disparo con mayor facilidad. Su tasa de aspecto 16:9 es perfecta para ver las películas en alta definición que usted capture.

 
Película HD Con Control HDMI

El sencillo botón de un solo toque le permite grabar películas con una increíble claridad en alta definición de 720p, directamente desde su cámara. Luego conecte su cámara a un HDTV y use el control remoto del televisor para ver sus imágenes y presentaciones desde el mejor asiento de su casa. (el cable HDMI™ se vende por separado).

Estabilización Dual de Imágenes

La Estabilización Dual de Imágenes combina Estabilización Mediante Ajuste del Sensor con alta sensibilidad ISO y mayor velocidad del obturador para capturar imágenes claras y definidas en cualquier situación.

 Fotografías en 3D

Descubra la profundidad de 3D en sus imágenes, desde tomas macro a paisajes. La tecnología 3D de Olympus toma dos fotografías y las combina en una sola imagen para un efecto dramático cuando se visualizan en un dispositivo 3D. Perfecto para dar vida a sus recuerdos.

Compatibilidad WI-FI (EYE-FI™)

Ya no necesita cables ni una computadora. Cargue o envíe por correo electrónico sus imágenes directamente desde su cámara con la tarjeta opcional Eye-fi™.

 Panorama en la Cámara

Capture tres imágenes y únalas para crear una sorprendente imagen panorámica con solo presionar el obturador y hacer un paneo lento sobre una escena panorámica.Filtros Mágicos Para Fotografías y Películas

 

Modo Embellecedor

El Modo Embellecedor le permite suavizar la piel de una persona, eliminando arrugas y defectos no deseados.  Además, haga ediciones sutiles como enfatizar ligeramente y dar brillo a los ojos con la función post-captura Beauty Fix

 Enfoque Automático de Seguimiento

El Enfoque Automático por Seguimiento sigue los sujetos en movimiento impredecible como niños y mascotas, y ajusta continuamente el enfoque y el brillo para que usted pueda capturar esos fotogénicos torbellinos con facilidad.

Detección de Rostros

La Detección de Rostros enfoca automáticamente los rostros de los sujetos y optimiza la exposición para fotos nítidas y brillantes.

Ajuste de Sombras

La Tecnología de Ajuste de Sombras le ayuda a capturar las escenas exactamente como las ve, incluso en situaciones con dificultades de iluminación. Es perfecta para tomas al aire libre bajo la luz brillante del sol, cuando prevalecen las sombras oscuras o para tomas en condiciones de contraluz.

 

Escenas con Mascotas

Cuando su peludo amigo no quiera “sentarse” o “quedarse quieto”, le vendrán muy bien estas convenientes opciones de modos de escena con Enfoque Automático de seguimiento.  Una vez la cámara reconoce al sujeto, el Enfoque Automático lo marca automáticamente y sigue su movimiento para mantener un

enfoque continuo. 

·         
>

Características

SKU OL750EL82DVPLAVEN
Modelo SP-810 Negro
Tamaño (L x P x A cm) 7,59x7,35x10,59
Peso (kg) 0,41

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional