Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Grupo-IRP, C.A. 4.4
  • Presentación 1/2 oz.
  • Suave olor.
  • Ideado para no limar la uña.
  • Mantiene integridad de la uña natural.
  • No quema las uñas ni las cutículas.
Más información

Detalle del Producto

image

Nivelador para tips de Nail Star para uñas

El Nivelador para tips de Nail Star es perfecto para la polimerización de los polvos acrílicos que acentúan los colores y te brindan transparencias inigualables en tus uñas. Ideal para realizar uñas esculpidas y emparejadas, así como decoraciones en acrílicos. Su secado es rápido, pues no necesitas de una lámpara UV para sellar el producto. Olvídate de las uñas desarregladas, amarillas, descuidadas y desniveladas. El increíble Nivelador para tips de Nail Star no altera el color de tus uñas y las mantiene perfectas por más tiempo.

El Nivelador para tips de Nail Star está creado con los mejores componentes químicos. Tiene evaporación lenta, lo que te asegura un mayor rendimiento. Para aquellas que tienen debilidad por las uñas largas, parejas y lisas, pero que realizan actividades fuertes con sus manos, la comodidad, resistencia y durabilidad de las uñas esculpidas es vital.

El Nivelador para tips Nail Star para uñas es el producto más cómodo de usar. Con un poco de acrílico y algo de creatividad, tendrás unas uñas envidiables y niveladas. Olvídate de malas experiencias y no lo dejes pasar.

Características

SKU NA431HB23FEQLAVEN
Modelo Nivelador
Tamaño (L x P x A cm) 3 x 3 x 9
Peso (kg) 0.2
Color Blanco

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional