Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por Linio

  • Nevera con refrigerador doble puerta.
  • Sin escarcha.
  • Capacidad de 212 L.
  • 7.5 pies.
Más información

Detalle del Producto

Isonic

La alegría de los pequeños detalles

Disfruta de la mejor calidad y un estilo clásico pero con la mejor vanguardia en tecnología con lo nuevo de Isonic. La nevera Isonic está diseñada para brindarte espacio útil sin necesidad de ocupar gran cantidad de espacio en tu cocina. Elaborado de materiales resistentes para mayor durabilidad y resistencia. La nevera Isonic viene con 4 bandejas en la parte interior de permite colocar gran cantidad de alimentos y una mejor distribución, más una gaveta inferior para colocar las frutas y verduras que se conservan a otra temperatura. En la puerta también cuenta con compartimientos para colocar salsas, jugos y condimentos. La parte superior cuenta con el congelador con un espcio de dos bandejas para que puedas conservar sus carnes y alimentos por mucho más timepo sin preocupación.

Isonic es una marca venezolana creada para satisfacer necesidades nacionales en tecnología y electrónica. Se distinguen por tener los mejores precios del mercado, calidad de servicios y tecnología de vanguardia.

Disfruta de la mejor calidad de la marca y te ofrece un soporte técnico inmediato a través de los centros de servicios autorizados a nivel nacional.

Características

SKU IS092EL16DHRLAVEN
Modelo ISOHD276FDB
Peso (kg) 74.60
Color Blanco
Garantía del producto 1 año

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional