• Los componentes ofrecen calidad superior y estabilidad.
  • OC Genie II: Auto OC para mejorar el rendimiento en 1 segundo.
  • Fácil de usar interfaz UEFI BIOS.
  • THX TruStudio PRO: ofrece la más completa experiencia de audio.
  • IGP soporta DirectX 10.1, Shader Model 4.1 y OpenGL 3.0.
  • Soporte SATA 6Gb / s.
Más información

Detalle del Producto

Para todo experto en computación o tecnología, una buena tarjeta madre es algo esencial para poder usar un equipo como un computador, pues todas sus funciones como escuchar música, ver videos, escribir en el teclado, conectar dispositivos Usb, etc. dependen de que ésta sirva y ofrezca todo eso a muy buena velocidad.

Si estabas buscando una tarjeta madre que te permita realizar todas tus tareas sin interrupciones y con la más alta velocidad para navegar en la Web, esta es la tuya. 

 

SATA 6Gb / s

featurePic

Proporciona el doble de ancho de banda tradicional SATA 3Gb / s, y aumenta la velocidad de transferencia de datos entre la placa base y los dispositivos internos de almacenamiento, como discos duros de 7200RPM, y SSDs 10000rpm. También es la tendencia actual para los próximos dispositivos de alta velocidad de almacenamiento interno a romper el cuello de botella existente sobre el rendimiento del PC.

 

 

Memoria Flash
 
featurePic
En comparación con la placa base común de BIOS, MSI M-Flash tiene una doble ventaja;  no requiere componentes adicionales y en segundo lugar, todos los datos de la BIOS se guardarán en la unidad USB. Los datos almacenados no sólo tiene la función de copia de seguridad y actualización, por otra parte, también puede ser visto como un portátil chip de la BIOS que en realidad es capaz de arrancar el PC.
 
 
APS (Active Phase Switching)
 
La tecnología es un diseño inteligente que ayuda a ahorrar energía en las placas base de MSI. La idea subyacente es apagar la fuente de alimentación tan pronto como no se necesita electricidad, y cuando el sistema necesita más recursos de nuevo, APS ajustará automáticamente el suministro de electricidad en consecuencia. APS detecta automáticamente la carga de su procesador en un momento dado y ahorrar energía en consecuencia. Aparte de soluciones basadas en software, la tecnología APS se destaca de la investigación propia de MSI. El desarrollo especial chip IC puede funcionar automáticamente en función de las demandas de la fuente de alimentación, que es reducir el consumo de energía total.
 

 

HDMI v1.4
 
HDMI (High-Definition Multimedia Interface) es la nueva generación totalmente digital de audio / vídeo de interfaz que puede transferir 1080p de alta definición de salida de vídeo y audio en el conector compacto. 
 
 
SFC
 
Las Super Ferrite Chokes utilizan un núcleo súper permeable. Corren a un grado Celsius de más baja temperatura (35), lo cual mejora la estabilidad de la placa base.
 
 
Solid CAP
 
Tiene hasta 10 años de vida útil, para proporcionar productos de alta calidad, integrados en la PAC sólida en la serie Clase Militar entero. Esto no sólo hace estallar condensadores una cuestión no sino que también garantiza una vida útil considerablemente ampliada y ESR ultra-bajo.
 
 
THX TruStudio PRO
 
THX es una marca comercial para deproducción de alta gama de audio, películas, cine en casa, altavoces de ordenador y otros dispositivos de audio. THX Certified Productos de audio están diseñados para que los usuarios experimentan películas y vídeos como el show en vivo. El efecto de sonido real puede hacer que el vídeo de alta definición más potente.
 

 

Live Update 5
 
featurePic
MSI Live Update 5 es una aplicación potente y útil para actualizar la última BIOS y controladores, que le ahorra tiempo y reduce el riesgo de una reforma. Los usuarios finales pueden instalar y ejecutar el Live Update 5 software en sus equipos con el CD que acompaña o la descarga de la aplicación desde el sitio web de MSI.

Características

SKU MS702EL06GLXLAVEN
Modelo H67MS-E43 (B3)

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.