• 10 veces más rápido que USB 2.0.
  • Hasta 5 GB / s de ancho de banda de transferencia de datos.
  • Boost Velocidad de transferencia entre el PC y los dispositivos de almacenamiento externo.
  • Exclusivo OC Genie que detecta la configuración de hardware.
  • Ajuste automático del reloj / voltaje de la CPU y la memoria o iGPU.
  • Aumenta el rendimiento general del sistema en 1 segundo.
Más información

Detalle del Producto

 

Memoria Flash

No requiere componentes adicionales y todos los datos de la BIOS se guardarán en la unidad USB. Los datos almacenados no sólo tiene la función de copia de seguridad y actualización, también puede ser visto como un portátil chip de la BIOS que en realidad es capaz de arrancar el PC.

USB 3.0

En comparación con los 480 Mbps ofrece el sistema tradicional USB 2.0, el nuevo USB 3.0 's 5 Gb / s ofrece 10 veces el ancho de banda de transferencia, por lo que la transferencia de una película Blu-ray en menos de un minuto.

 

HDMI v1.4
 
HDMI (High-Definition Multimedia Interface) es la nueva generación totalmente digital de audio / vídeo de interfaz que puede transferir 1080p de alta definición de salida de vídeo y audio en el conector compacto. Apoyo a la protección de copia HDCP, como discos Blu-ray, HDMI le ofrece la experiencia de casa de más alta calidad del teatro.

 

B3 Stepping Ready
 
Para solucionar el chipset Intel 6 Series error de diseño, los problemas SATA en su chipset serie 6, MSI implementa los últimos procesadores Intel B3 Stepping 6 Series Chipset de sus Z68/P67/H67 placas base para solucionar problemas SATA de la serie Intel 6 chipsets. Ahora los consumidores pueden identificar la última MSI Z68/P67/H67 en placas base equipadas con el chipset B3 Stepping Intel con el B3 Stepping MSI logo Ready. Esto proporciona un camino más seguro para identificar a su próxima generación P67/H67 placa base.
 
Súper cargador
El cargador MSI Super es un programa residente de Windows capaz de revisar el modo de suministro de energía de su puerto USB para ser más poderoso. Una vez que su teléfono o tableta está conectada al puerto USB, el Super Charger envía una señal para iniciar su circuito de carga, por lo que es una solución muy inteligente y conveniente de carga para las necesidades de informática móvil.

 

 

Características

SKU MS702EL07GLWLAVEN
Modelo H61MU-E35 (B3)-MIA

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional