Características destacadas

Características destacadas

  • Diseño de Bajo Perfil.
  • Salida HDMI Nativo.
  • 589MHz Núcleo.
  • Memoria 1GB DDR3 1000MHz.
  • DVI Doble Link x 1.
  • D-Sub x 1.
  • HDMI x 1.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MS702EL04GLZLAVEN
Modelo
N210-MD1G/D3

Descripción

Afterburner

Afterbuener

Una creación conjunta de MSI y Rivatuner, MSI lanza la última herramienta para tarjetas gráficas “Afterburner”. Este utilitario permite a los usuarios de las tarjetas gráficas MSI impulsar el desempeño de la tarjeta y monitorizar toda clase de información crítica en tiempo real. Afterburner es un utilitario completamente gratuito y compatible con casi todas las tarjetas gráficas MSI.

 

Condensador sólido de alta capacidad para Tarjetas Gráficas MSI.

Para los jugadores y usuarios avanzados, esta característica no sólo significa que el producto tiene componentes de más alta calidad, sino que también provee un soporte más fuerte cuando los usuarios deseen involucrarse en actividades de alta exigencia.

 

Salida HDMI + DVI

DVI HDMI

HDMI y DVI son las interfaces más completas para video de alta definición. MSI adopta ambas interfaces para proveer una solución de salida de video total para que los usuarios puedan disfrutar todos los videos de alta definición incluyendo las películas blu-ray.

MSI Live Update 5

Es un software utilitario único que controla automáticamente las actualizaciones de BIOS, driver y utilitarios y las instala por usted, lo que le ahorra tiempo de buscar y reduce el riesgo durante la actualización.

 

La salida convertible para DVI doble link soporta la integración de señal de Video/Audio a través de la interfaz DVI a HDMI, con resoluciones de hasta 1920x1200 o superior.

Las tarjetas gráficas MSI ofrecen la funcionalidad HDMI para dar acceso a contenido digital premium. HDMI permite a los aficionados a los juegos conectarse sin interrupciones a su monitor LCD para brindar la máxima experiencia de multimedios. Se requiere un solo cable HDMI cuando se envían datos de audio/video a dispositivos de pantalla plana como TVs de Plasma/LCD o proyectores.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Msi Tarjeta de Video N210-MD1G/D3

Marca Msi