Características destacadas

Características destacadas

  • CPU: Intel® Core™ i7-2630QM (6M Cache, 2.00 GHz) h/ 2.9 GHz - Intel® Core™ i5-2410M (3M Cache, 2.30 GHz) h/ 2.9 GHz.
  • Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium Original. (MSI recomienda actualizar a Windows® 7 Professional Original).
  • Memoria: DDR3,1066/1333MHz, 2 ranuras, Max: 8GB.
  • Pantalla LCD:  De 14" HD (1366x768) con luz LED trasera.
  • Unidad óptica: DVD Super Multi.
  • Audio: 2 parlantes.
  • Webcam: 1.3M HD.
  • Lector de Tarjeta: SD(XC/HC)/MMC.
  • Color: Gris.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MS702EL28GHFLAVEN
Modelo
X460-055SP
Peso (kg)
1,9
Color
Gris
Tamaño de la pantalla (pulg)
14.0
Capacidad
500

Descripción

 

 

 

 

Windows® 7 Home Premium Original. (MSI recomienda actualizar a Windows® 7 Professional Original). Batería de larga duración. Con una duración increíble de 8 horas, la batería le ofrece la posibilidad de hacer más, desde cualquier lugar en que se encuentre. Este resultado se probó con MobileMark2007 en modo de Ahorro de energía. Estilizada. Superficie con fino acabado pulido. Botón de encendido con textura especial. Calidad visual sin paralelo. Procesador gráfico de alto desempeño Intel® HD directamente en el procesador del sistema.El procesador gráfico Intel® HD simplifica su diseño al eliminar el hardware adicional diferenciado para gráficos, al tiempo que integra efectos visuales impresionantes y desempeño para un juego inmersivo. El procesador gráfico Intel® HD ofrece un desempeño hasta el triple de la generación anterior de Intel® HD Graphics, con espacio adicional para aplicaciones gráficas futuras. Además, integra el procesamiento 3D avanzado para una experiencia visual increíble.

El procesador gráfico está integrado directamente dentro de los procesadores de 2da generación Intel® Core™ i3, Core™ i5 y Core™ i7. Un despliegue de multimedios sin comparación. 8 veces mayor velocidad con Bluetooth 3.0.Teniendo en cuenta su necesidad de velocidad, Bluetooth 3.0 transfiere hasta 24Mbps (3MB/s), lo que significa180MB de datos en un minuto. Superando las limitaciones de transferencia de Bluetooth 2.1, el Bluetooth de nueva generación no tiene limitaciones para transferir los pequeños archivos de los dispositivos de mano; en cambio, Bluetooth 3.0 puede compartir datos sin problemas entre sistemas de multimedios como HDTV, Blue-ray DVD,marcos de fotos digitales e impresoras.

 

 

 

Características

Windows® 7 Home Premium Original. (MSI recomienda actualizar a Windows® 7 Professional Original). Procesador Intel® Core™ i7 de 2da Generación. Intel® WIDI- El contenido de su notebook en su TV. Diseño ultra delgado y liviano. Batería de larga duración para utilizar todo el día. THX TruStudio Pro provee excelentes efectos de sonido envolvente. Ofrece 8 veces mayor velocidad con Bluetooth 3.0. La última y más rápida tecnología de transferencia de datos - USB 3.0. MSI Latinoamérica provee el teclado en español latinoamericano.

 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

MSI Notebook X460-055SP Serie X-SLIM Portátil Gris

Marca Msi