Mosquitero de Cama American Homes-Blanco

  • Sirve para camas hasta tamaño Queen
  • Tela resistente.
  • Delicado acabado.
  • Listo para instalar
Más información

Detalle del Producto

Mosquitero de Cama American Homes

  • Vivir como soñamos

    ¿Necesitas un mosquitero para tu cama y no sabes que marca elegir? ¿Eres de las personas que siempre se preocupa por el bienestar propio y el de su familia? En esta oportunidad la marca Creaciones Vamir trae para ti uno de los mejores productos para el hogar, se trata del mosquitero de cama Creaciones Vamir con el cual tendrás la mejor calidad y mantendrás tu salud y la de tu seres queridos en perfecto estado.

  • Calidad de Primera

    Con el mosquitero de cama podrás disfrutar de un cómodo sueño sin las interrupciones de los molestos mosquitos o insectos, ya que es completamente práctico y eficiente, que se ajusta por completo al tamaño de tu cama, por lo que sera posible descansar por largas horas sin correr peligro de picaduras. Este mosquitero es el único diseñado para camas, elaborado con material de alta calidad, tela súper resistente y con el mejor acabado.

Siempre pensamos en tus necesidades, por ese motivo traemos lo mejor para la decoración de tu hogar. Adquiere nuestros productos con la mejor calidad del mercado y desde la comodidad de tu casa o trabajo. Siéntete satisfecho con tu elección y decora tu hogar con un estilo único y moderno, sin dejar de lado tu seguridad y la de tus familiares.

Características

SKU CR707HL0DHQIHLAVEN
Modelo Mosquitero de cama
Color Blanco
Material Sintético
Garantía del producto 5 días con Linio

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

ideal para los mosquitos

me encanta dormir con tranquilidad

para cuidar a los niños

esta perfecto para cuidar a los niños
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional