Monitor Samsung 19C150 LED 18.5''-Negro

Marca Samsung
3 disponibles
0
Sin reseñas

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

Entregado en 7 días
  • Pantalla de 18.5''.
  • Tecnología LED.
  • Mega DCR.
  • Magic Upscale.
  • Resolución 1366x768.
Más información
Producto de grandes dimensiones

Detalle del Producto

Monitor Samsung 19C150 LED 18.5''



image

El Samsung 19C150 es un monitor que se adapta a ti. Confiable y funcional, este monitor cumple con todas las necesidades de hoy en día y te brinda esa calidad de imagen que buscas. Ya sea navegar en Internet, crear archivos o entretenimiento multimedia, el 19C150 cubrirá todas tus espectativas. Su diseño sencillo y refinado complementará cualquier espacio de tu casa u oficina, sin ocupar mucho espacio gracias a su estructura compacta.



image

La tecnología LED te brinda una experiencia visual totalmente nueva con imágenes más precisas, disfruta de colores vibrates con Mega DCR y obtén una mejor calida de imagen con Magic Upscale. Construido con el sistema de retroiluminación LED, el monitor Samsung 19C150 de 18.5 pulgadas está diseñado para llevarte una experiencia visual de otro nivel, con imágenes más precisas y detalles más nítidos. La tecnología LED te brinda grandes ventajas sobre la tecnología usada anteriormente en monitores LCD, que no sólo van de la calidad de la imagen y un mejor contraste, sino que también son más amigables con el medio ambiente al producir menos contaminantes, tanto en su fabricación como en su eliminación.



image

El Samsung 19C150 incorpora la Mega DCR, una innovación que te brinda colores más vibrantes y tan reales como la vida misma. Sentirás que los colores estallan frente a ti, envolviéndote completamente en la experiencia visual que te brinda el 19C150 en su amplia pantalla de 18.5 pulgadas. Además, la tasa de contraste de Mega DCR te muestra negros más intensos y blancos más puros para conseguir imágenes más claras y con mayor detalle, incluso en escenas complejas y de máxima oscuridad. Con el Magic Upscale podrás llevar la calidad de imagen de tu monitor a un nivel espectacular. No importan las características de la imagen original, gracias a Magic Upscale el Samsung 19C150 previene la degradación de las imágenes para brindarte una mayor calidad, inclcuso durante películas y videojuegos.

Características

SKU SA717EL0AVTC9LAVEN
Modelo 19C150
Tamaño (L x P x A cm) 44.5 x 34.8 x 14.4
Peso (kg) 4.3

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional