Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Inv. Connectar C.A 4.4
  • Extra grande tolva de fundición.
  •  Encendido / apagado con la función inversa para liberar alimentos obstruido.
  • Para trabajo pesado motor 350 vatios pico.
  • Muele hasta 4 libras por minuto.
  • 3 placas de corte: fino, medio y grueso.
  • Incluye 2 accesorios de salchicha para preparar embutidos caseros.
  • Garantía Limitada de Cinco Años Motor.
Más información
Producto de grandes dimensiones

Detalle del Producto

Moledora de Carne Grinder CU-MG855 BRT


El Pro MG855 Waring es una picadora de carne de calidad compacto y profesional que es ideal para uso en el hogar. Si usted quiere saber exactamente lo que está en su comida o está mirando para conseguir más creativo en la cocina, entonces el Waring Pro MG855 hace el trabajo. Viene con todos los accesorios que necesita para empezar, incluyendo 2 tubos rellenos de salchicha, 3 placas de corte y una placa de relleno de salchicha. Por lo tanto, usted está recibiendo 4 placas de corte, lo cual es más que el 2 o 3 que se incluye con otras picadoras de carne.
El Pro MG855 Waring tiene 350 vatios de potencia. Usted puede ser confundido acerca de esto como tiene Amazon y otros sitios que aparece como 450 vatios. Sin embargo, he hecho mis deberes y les puedo asegurar que se trata de una picadora de carne 350 vatios. Se afirma en la propia unidad, así como en la página Descripción del producto del fabricante que sí es 350 vatios. También cuenta con una salida de alto pico de 1000 vatios.
Pero no te preocupes, en 350W, el MG855 tiene potencia más que suficiente para la mayoría de los usos de origen. Ya sea que usted está buscando para hacer salchichas, hamburguesas, albóndigas, etc., el Waring Pro puede manejar con seguridad. El fabricante recomienda cortar algunas piezas de grasa y ejecutarlo a través de la amoladora para lubricarlo antes de moler la carne. Si usted está buscando para moler los huesos sin embargo, el Waring Pro no puede moler huesos.
El molino puede moler hasta 4 libras por minuto. Puede moler suficientes hamburguesas para una barbacoa del patio trasero en unos 15-20 minutos. Y que no sólo está sirviendo unas hamburguesas congeladas que haya comprado en la tienda, pero tu hamburguesas caseras muy propias. Lo que es aún mejor es que usted no está solo limitado a moler carne. También puede moler pescado y verduras. ¿Por qué no hacer algunas hamburguesas vegetarianas para todos sus amigos vegetarianos también. De esta manera, todo el mundo sale de su fiesta feliz!

Características

SKU WA332HL1JKXKXLAVEN
Modelo CU-MG855 BRT
Peso (kg) 6

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional