Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Inv. Connectar C.A 4.4
  • Posee Firewall integrado.
  • Proporciona acceso a Internet a través del servicio ADSL.
  • Funciona con los últimos estándares ADSL: hasta 24 Mbps de rendimiento superior.
Más información

Detalle del Producto

Modem Router Tp-Link Td-8616-Negro

El Td-8616 de Tp-Link es un Router inalámbrico de banda dual, simultánea, de desempeño optimizado que combina velocidades ultra-rápidas. Además la red de acceso de invitado proporciona seguridad Wi-Fi para los clientes que comparten su red doméstica o de oficina.

Gracias al puerto de Ethernet este Modem Router Tp-Link Td-8616 es posible darle conexión a computadoras y otros dispositivos de red por cable. Proporciona acceso a internet a través del servicio ADSL. Posee un Firewall integrado que lo protege contra ataques de internet.

Tp-Link es una marca reconocida por su larga trayectoria y experiencia. Desde sus inicios se ha enfocado en elaborar productos con la más alta calidad. Tp-Link determina que su objetivo principal es satisfacer a todos sus usuarios a través  de productos de gran calidad y estilo. Sus altos estándares  de supervisión han llevado a Tp-Link, a posicionarse como uno de los líderes más  grandes en el mercado. Aprovecha esta gran oportunidad que traemos para ti, porque sabemos que buscas calidad, estilo y funcionalidad en un mismo producto.

Características

SKU TP727EL1D8FKTLAVEN
Modelo Td-8616
Tamaño (L x P x A cm) 17.4 x 11.8 x 3.3
Peso (kg) 0.9
Color Negro
Garantía del producto 30 días

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional