• Hecho en acero inoxidable con un logotipo en relieve.
  • Totalmente automático.
  • Hace yogurt congelado-sorbete y  Helados.
Más información
Producto de grandes dimensiones

Detalle del Producto

Hecho en acero inoxidable con un logotipo en relieve, es totalmente automático la unidad hace yogurt congelado, y helados caseros en tan sólo 25 minutos. Los postres congelados, el fabricante de helado cuenta con un motor de doble aislamiento, y su bol congelador que puede meter hasta 2,2 litros de postres congelados. Basta con añadir los ingredientes, a su vez en la máquina, congelados y bebidas y postres están listos en minutos. Su gran pico ingrediente, permite fácilmente añadir la mezcla favorita, incluye un libro de instrucciones y recetas. Ideal para entretener o usar todos los días, esta unidad mide aproximadamente 8-1/4 de 8 de 11-1/4 pulgadas.
Qué mejor que un cuarto de delicioso helados caseros, sorbetes, o yogurt congelado? Dos cuartos! El totalmente automático Cuisinart Pure indulgencia automático helado, yogur congelado, sorbete y creador de hacer 2,2 litros de tu programa favorito postres congelados o bebidas en tan sólo 25 minutos. Es muy fácil - una estrategia integrada de motor, doble aislamiento tazón congelador, mezcla automática y puede hacer todo el trabajo. Los resultados son consistentemente suave, es fácil limpieza, cepillado y el estilo de metal es simplemente sensacional.
Es totalmente automático, hace yogurt congelado-sorbete y Helados. es de acero inoxidable y bello acabado, y tiene un gran motor de potencia capaz de hacer postres congelados o bebidas en tan sólo 25 minutos. El doble aislamiento congelador cuenco puede almacenar hasta 2,2 litros de postres congelados. También incluye la instrucción / libro de recetas. Las grandes ingrediente pico para añadir la mezcla- libro de recetas ilimitadas.

Características

SKU CU009HL0EE3MXLAVEN
Modelo ICE-30BC
Peso (kg) 1.5

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional