Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Grupo-IRP, C.A. 4.4
  • Contiene 1oz.
  • Perfecto para cubrir las imperfecciones de las uñas.
  • Para piel oscura.
Más información

Detalle del Producto

MakeOver JH Nails

image
  • El mejor cuidado para tus uñas

    Las mujeres merecen lo mejor. Sabemos que buscas calidad y estilo en todo momento para ti y es por eso que en esta oportunidad te ofrecemos El Acrílico para Uñas Makeover JH Nails, su diseño único le brinda total estilo a quien lo utilice. Es perfecto para cubrir totalmente esas imperfecciones de las Uñas, ya que este acrílico también sirve para crear una cobertura natural para maquillar lechos ungueales (Alargar o acortar), perfecto para un tono de piel oscura, se recomienda aplicar una perla de Polvo Clear previamente sobre la lámina de la uña, para así evitar levantamientos prematuros.

    image
  • Pensado para ti

    El acrílico Makerover JH Nails consiente y cuida tus uñas dándoles el trato que se merecen, son reconocidos por su alta calidad y máxima fijación sobre uñas postizas, para luego realizar el acabado con incrustaciones o esmalte, sin alterar el tono, adhiriéndose rápidamente al aplicarlo. Además poseen una fórmula de larga duración que protege tus uñas proporcionándoles un aspecto impecable por más tiempo.

    image
  • Luce a la moda

    Para aquellas que nos gustan las uñas largas y bien cuidadas, pero realizamos actividades fuertes con nuestras manos en nuestro día a día, la comodidad, resistencia y la durabilidad de las uñas esculpidas es imbatible, así que puedes tener tus uñas bien cuidadas y perfectas con resultados profesionales y por mucho más tiempo gracias al acrílico Makeover JH Nails, Ya que si quieres darle el trato que se merecen y cuidar tus uñas este es el producto perfecto para ti.

Características

SKU JH451HB53NJALAVEN
Tamaño (L x P x A cm) 10x 10 x 8
Peso (kg) 0.04

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional