Lubricante California Fantasies Titanium Pillow-Plateado

Precio aliado comercial
BS. 13.740

Enviado y Vendido por:

Inversiones WSG 18 C.A 5
Entregado en 8 días
  • Venta exclusiva para mayores de edad.

  • Fabricado a base de hojas afrodisiacas.
  • Contenido neto 6ml.
  • Lubricante a base de silicona.
Más información

Detalle del Producto

erotico.jpg
  • Juguetes que desatan la imaginación

    Es momento que comiences a disfrutar con los nuevos Cremas y Lubricantes California Fantasies . Las cremas y lubricantes son a base de hojas afrodisiacas, aumentan la sensibilidad de la piel y permite una penetración mucho más fácil. Además vienen en diferentes presentaciones que incluyen sabores y olores. Son excelentes para las practicas del sexo anal . Es hora de adquirir tu Cremas y Lubricantes California Fantasies goces de nuevas sensaciones.

  • Dale rienda suelta a la imaginación

    juguete_sexual.jpg

    Sal de lo cotidiano y haz del acto sexual una aventura llena de sensualidad, caricias, besos, juegos y placer gracias al Cremas y Lubricantes California Fantasies. Este increíble accesorio te permitirá conocer los límites de la relación sexual, se presa cautiva del goce y disfrute que solo la Cremas y Lubricantes California Fantasies es capaz de dar. Vibradores, disfraces, lubricantes y hasta ropa interior comestible traemos para que tu imaginación no tenga frenos.

  • Sensaciones que no olvidarás

    Disfruta solo(a) o con tu pareja y no te cohíbas de llevar al máximo tu relación sexual con estos productos, recuerda que el acto sexual es algo natural y los juegos pre y post coito son solo parte de la diversión y satisfacción que genera este acto. Es momento que tu piel conozca sensaciones diferentes, que tus sentidos estallen de placer y que tus orgasmos sean indescriptibles con los juguetes sexuales que solo en Linio encontrarás.

    sexualidad.jpg

Características

SKU CA784HB64DTFLAVEN
Modelo titaniumpillow
Tamaño (L x P x A cm) 4 x 2 x 3
Peso (kg) 0.05
Color Plateado

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional