• Descubrí Elvive Caída Resist Arginina X3
  • Reestructura la fibra capilar
  • Nutre la raíz y el bulbo capilar
  • El pelo crece mucho más fuerte
Más información

Detalle del Producto

Para los cabellos frágiles y debilitados, Elvive lanza su gama más tecnológica: Elvive Caída Resist Arginina X3. Por primera vez, Elvive usa toda la sensualidad, sofisticación y fuerza dela Arginina. Con la más alta concentración de Arginina, Caída Resist sigue consolidando el expertise de Elvive en el mundo de Hair Care. El pelo frágil se vuelve más fuerte y más resistente. Elvive ofrece un nuevo tratamiento para tener un pelo más fuerte!

Cuando el pelo se vuelve frágil

Desde las raíces a las puntas, el pelo de cada mujer es víctima de la moda.

Cuando el cuerpo sufre los cambios hormonales, la mala alimentación, el stress, tu pelo puede verse afectado. Nunca descansa, es constantemente atacado por factores externos que lo dañan como, secadores de pelo, planchita alisadoras o bucleadoras. Brushing, pelo atado, recogido, peinados constantes, peinados batidos, coloraciones y decoloraciones. Desde la raíz hasta las puntas tu pelo es víctima de la moda.

Es por eso que se vuelve frágil, menos resistente, sensible, quebradizo, y con tendencia a la caída. En pocas palabras con grandes posibilidades de desaparecer.

En este estado de crisis, el pelo se vuelve vulnerable, frágil y pierde su fuerza.

PELO EXPUESTO

La fuerza del cabello se encuentra en su raíz: El bulbo capilar y la fibra.

El bulbo es el centro de la actividad biológica para el cabello. A través de la micro circulación, se le aporta al cabello los nutrientes esenciales para el crecimiento y la vitalidad, como las proteínas.

La fibra del pelo esta formada por capas  Una adecuada cohesión entre esas capas es lo que le proporciona al pelo su fuerza. La estabilidad de esta protección natural es parte de un cemento intercelular que es principalmente compuesto por lípidos y proteínas. Cuando las capas del pelo se adhieren una a la otra el pelo queda resistente.

Problemas de debilidad y fragilidad empiezan en la capa superficial del cabello. Gradualmente las capas se separan y empieza la caída del cabello.

Características

SKU LO378HB08V2L9LAVEN
Tamaño (L x P x A cm) 17x3.5x5.5
Peso (kg) 0.1
Formato Spray
Placas (mm) 0.00
Barril (mm) 0.00
Cabezales 0.00

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional