Características destacadas

Características destacadas

  • Amplíe su red doméstica utilizando los enchufes eléctricos.
  • Perfecto para streaming de vídeo de alta definición y juegos en línea.
  • Fácil de instalar - se conectan a la toma de pared o regleta de alimentación.
  • Dispositivo vinculación con sólo pulsar un botón.
  • Se conecta un dispositivo habilitado para Ethernet a la red.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LI691EL42FBXLAVEN
Modelo
PLEK400
Peso (kg)
0.52
Color
Negro
Garantía del producto
1 año con Linio

Descripción


LINKSYS PLEK400

Navega con la mayor velocidad y disfruta de forma práctica el acceso a la internet. Comparte sin restricciones de transferencia música, fotos y video con sólo utilizar los toma corriente de tu casa, trabajo u oficina.

Alta velocidad: hasta 200 Mbps*

Tecnología HomePlug AV para conseguir velocidades de transferencia más rápidas. Olvídese del almacenamiento en búfer y los desfases: con velocidades de hasta 200 Mbps* en la red de cable existente, la red Powerline de Linksys es capaz de administrar todo tipo de tráfico de red. Transfiera archivos de gran tamaño o disfrute de transmisiones de vídeo HD de 1080p en el televisor: la red Powerline permite una experiencia mucho más fluida sin importar el dispositivo conectado.

Configuración sencilla (no necesita CD)

Basta con conectar los adaptadores a la toma de corriente o a una regleta de conexión para activar la conectividad.

Conectividad universal

Se conecta a cualquier dispositivo con un puerto de red Ethernet. Con una conexión de red estandarizada, su red Powerline de Linksys se puede conectar a cualquier tipo de dispositivo preparado para Internet. Al conectarse a una red Powerline de Linksys, los dispositivos por fin pueden aprovechar al máximo la funcionalidad online para la que fueron diseñados.

Seguridad con solo pulsar un botón

Mantenga a raya a los que se aprovechan de las conexiones Wi-Fi y limite las amenazas de Internet gracias a la seguridad WPA2 para que su red esté totalmente protegida.

Plug & Play

Utilice las tomas de corriente existentes para conectarse a la red: basta con conectar los adaptadores a la toma de pared para disfrutar de la conectividad. Simplemente conectando el adaptador Powerline a la toma de pared y al router, y añadiendo después un segundo adaptador a una toma de pared, podrá crear una conexión a Internet con cable en cualquier lugar de la casa. Es tan fácil como conectar y empezar a disfrutar.

Conectividad multipuerto

Con cuatro puertos Ethernet disponibles, el Linksys PLS400 permite dar vida a los dispositivos de la casa que hasta ahora nunca estaban conectados online. Conecte cada dispositivo a los cuatro puertos del adaptador Powerline PLS400 y aproveche el contenido online que tienen que ofrecerle.

 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Linksys Powerline AV 1-Port Network Adaptador Kit

Marca Linksys