Linksys Powerline AV 1-Port Network Adaptador Kit

  • Amplíe su red doméstica utilizando los enchufes eléctricos.
  • Perfecto para streaming de vídeo de alta definición y juegos en línea.
  • Fácil de instalar - se conectan a la toma de pared o regleta de alimentación.
  • Dispositivo vinculación con sólo pulsar un botón.
  • Se conecta un dispositivo habilitado para Ethernet a la red.
Más información

Detalle del Producto


LINKSYS PLEK400

Navega con la mayor velocidad y disfruta de forma práctica el acceso a la internet. Comparte sin restricciones de transferencia música, fotos y video con sólo utilizar los toma corriente de tu casa, trabajo u oficina.

Alta velocidad: hasta 200 Mbps*

Tecnología HomePlug AV para conseguir velocidades de transferencia más rápidas. Olvídese del almacenamiento en búfer y los desfases: con velocidades de hasta 200 Mbps* en la red de cable existente, la red Powerline de Linksys es capaz de administrar todo tipo de tráfico de red. Transfiera archivos de gran tamaño o disfrute de transmisiones de vídeo HD de 1080p en el televisor: la red Powerline permite una experiencia mucho más fluida sin importar el dispositivo conectado.

Configuración sencilla (no necesita CD)

Basta con conectar los adaptadores a la toma de corriente o a una regleta de conexión para activar la conectividad.

Conectividad universal

Se conecta a cualquier dispositivo con un puerto de red Ethernet. Con una conexión de red estandarizada, su red Powerline de Linksys se puede conectar a cualquier tipo de dispositivo preparado para Internet. Al conectarse a una red Powerline de Linksys, los dispositivos por fin pueden aprovechar al máximo la funcionalidad online para la que fueron diseñados.

Seguridad con solo pulsar un botón

Mantenga a raya a los que se aprovechan de las conexiones Wi-Fi y limite las amenazas de Internet gracias a la seguridad WPA2 para que su red esté totalmente protegida.

Plug & Play

Utilice las tomas de corriente existentes para conectarse a la red: basta con conectar los adaptadores a la toma de pared para disfrutar de la conectividad. Simplemente conectando el adaptador Powerline a la toma de pared y al router, y añadiendo después un segundo adaptador a una toma de pared, podrá crear una conexión a Internet con cable en cualquier lugar de la casa. Es tan fácil como conectar y empezar a disfrutar.

Conectividad multipuerto

Con cuatro puertos Ethernet disponibles, el Linksys PLS400 permite dar vida a los dispositivos de la casa que hasta ahora nunca estaban conectados online. Conecte cada dispositivo a los cuatro puertos del adaptador Powerline PLS400 y aproveche el contenido online que tienen que ofrecerle.

 

Características

SKU LI691EL42FBXLAVEN
Modelo PLEK400
Tamaño (L x P x A cm) 8,3 x 24,1 x 15,9
Peso (kg) 0.52
Color Negro
Garantía del producto 1 año con Linio

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.