Lentes Oftalmicos Oakley Tumbler (51) Black Plaid - Osix Store

Tallas

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por:

LABORATORIO PRISMATIC, C.A
  • Los lentes oftálmicos Oakley, combinan calidad con estilo. Le ayudan a ver más: más detalle, mayor profundidad y más definición. 
  • El calce es perfecto, se adaptan a distintas formas faciales y pueden ser usados para muchas ocasiones. Los lentes son cuidadosamente elaborados y sus terminaciones son impecables. 
  • En nuestro estilo de vida cada vez más activo, los lentes no son solo un elemento para estar a la moda, sino que tiene la función de adaptar nuestra mirada a nuestras necesidades de la vida diaria. 
  • Los productos y tecnologías de Oakley no se limitan a ofrecer un rendimiento y una calidad sin rival, sino que redefinen por completo la categoría.
Más información

Detalle del Producto

Los lentes oftálmicos Oakley, combinan calidad con estilo. Le ayudan a ver más: más detalle, mayor profundidad y más definición. El calce es perfecto, se adaptan a distintas formas faciales y pueden ser usados para muchas ocasiones. Los lentes son cuidadosamente elaborados y sus terminaciones son impecables. En nuestro estilo de vida cada vez más activo, los lentes no son solo un elemento para estar a la moda, sino que tiene la función de adaptar nuestra mirada a nuestras necesidades de la vida diaria. Los productos y tecnologías de Oakley no se limitan a ofrecer un rendimiento y una calidad sin rival, sino que redefinen por completo la categoría.

Características

SKU OA990FA1GV751LAVEN
Modelo 22-155
Peso (kg) 0.1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional