Lente de Natación Speedo Mariner Junior para Niños-Negro

Marca Speedo
1 disponible
0
Sin reseñas
Precio aliado comercial
BS. 59.900

Enviado y Vendido por:

L3Osports 4.9
Entregado en 7 días
  • Ideal para natación.
  • Modelo para niños 6-14 Años.
  • Ajuste Seguro.
  • Recubrimiento antiempañante.
  • Protección UVA y UVB.
Más información

Detalle del Producto

Lentes de Natación Speedo

Speedo presenta para todos los amantes de los deportes acuáticos, los mejores equipos para que disfrutes realizando tus deportes acuáticos preferidos.

Si eres de las personas encantadas en hacer deportes, y en especial practicar uno de los deportes más completos como lo es la natación, ofrecemos para ti esta práctica herramienta, que evitara que el agua entre a tus ojos y pueda sumergirte y nadar sin complicaciones, los Lentes de Natación Speedo, son perfecto para que lo uses las veces en que lo necesites, no dejes pasar esta excelente oportunidad.


  • Lentes de mayor protección

    Los Speedo son unos lentes de natación cómodos y flexibles, para que los utilices en todo momento dentro del agua. Unos lentes transparentes que dan un sello excelente y una visión clara en la piscina. Protegerán tus ojos del cloro y te darán una excelente visión bajo el agua para que no interrumpa tu entrenamiento.


  • Disfruta de una máxima visibilidad y la mejor tecnología al nadar en piscinas y al aire libre con los lentes Speedo diseñados para visualizar todo con mucha claridad sin irritar tus ojos. Los lentes también cuentan con un sello hermético y unas bandas de silicón de fácil ajuste para mayor seguridad, además posee una protección UV y antiempañante que te garantiza una mejor visibilidad a la hora de practicar deportes acuáticos.

Características

SKU SP329SP08H8TTLAVEN
Modelo DSPE245
Tamaño (L x P x A cm) 14 x 7.5 x 5
Peso (kg) 0.2
Color Negro
Garantía del producto 5 días con Linio

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional