Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Inv. Connectar C.A 4.4
  • Expansion de protección  de 50 mts
  • Elimine toda clase de zancudos cocos moscas, etc
  • No es nocivo para la salud de las personas ni animales 
  • No contamina y no huele mal
  • 100% efectivo
Más información

Detalle del Producto

Lampara Antiplaga Repelec Edi-02 50 Mts

Increíble lámpara que repele y mata todo tipo de insectos voladores es compacta y eficiente se puede poner en casi cualquier lugar  CON UNA EXPANSIÓN DE PROTECCION de 50 mts.
Elimine toda clase de zancudos cocos moscas, etc al instante con estas excelentes lámparas. Los insectos voladores son eliminados al ser atraídos por la luz de la lámpara repelec y al chocar con la reja eléctrica de la lámpara, mueren el instante. No es nocivo para la salud de las personas ni animales no contamina y no huele mal, 100% efectivo. Elimine esos molestos insectos que atentan con su salud. Ideal para zonas con amplia vegetación
Tenemos un compromiso con nuestros clientes, así que puedes estar seguro de que vas a recibir tus productos a tiempo y sin alteraciones, vive la experiencia de comprar de forma segura, cómoda y rápida.
Siendo la tienda Online más grande de Latinoamérica, nos encontramos en Venezuela, Colombia, México, Perú, Chile y Panamá, llevándoles a todos ellos la mejor experiencia de compra a través de internet. Consigue todo lo que necesitas: ropa, juguetes, accesorios, muebles para el hogar, calzado, lo último en tecnología, artículos deportivos y mucho más, siempre a los mejores precios con la mejor calidad y atención al cliente.

Características

SKU GE600EL0X9L4TLAVEN
Modelo Edi-02
Tamaño (L x P x A cm) 38*22*38
Peso (kg) 1
Color Negro

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional