Labial Samy Day To Night-09 Broce Pastel

Precio aliado comercial
Bs. S 267
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Grupo Vicco, C.A. 4.1
Entregado en 6 días
  • Larga duración.
  • Filtro Solar.
  • Mayor cubrimiento.
  • Te brinda volumen a tus labios.
  • Fórmula con maxipilis
Más información

Detalle del Producto

Long Lasting Lipstick Samy

El labial de larga duración Samy, Color Bronze, es un producto creado para resaltar, embellecer y darle volumen a los labios de la mujer, dándole un toque de glamour y de sensualidad.Puede ser utilizado en cualquier ocasión y combinarlo con el look que prefieras.

Resalta tus labios de manera sexy y usa Long Lasting Lipstick de Samy. Atrévete a aplicarlo una vez al día. Con su formula de larga duración, no hay necesidad de retoques y te brinda un mayor recubrimiento a tus labios. Posee una formula de filtro solar para que tus labios no se resequen y sean protegidos de manera inmediata. Se adapta cómodamente a tus necesidades y te saca de cualquier apuro en el que estés

El Long Lasting Lipstick Samy , es un producto fabricado para la mujer coqueta y cuidadosa para lucir un rostro rejuvenecido y perfecto para el día o la noche. Puede ser utilizado para el día a día, fiestas, festejos o simplemente para ir de compras. Debido a su diseño, te acompaña a cualquier lugar, sin causar estorbos. Este producto te ofrece beneficios para tu piel y para tu vida cotidiana.

Cosméticos Samy, es una compañía fundada en Medellín-Colombia, llegando al liderazgo en el desarrollo, producción y comercialización de productos de maquillaje y de cuidado para el cuerpo de la mujer. Actualmente cuenta con más de 140 productos en el mercado y en varios países de Latinoamérica y con más de 17 años de experiencia en estos productos de gran variedad.

Características

SKU SA062HB37ISCLAVEN
Modelo Day To Night
Tamaño (L x P x A cm) 6 x 5 x 1.5
Peso (kg) 0.3
Color Marrón

Qué hay en la caja

Paquete

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional