• Everyone 10+.
  • Aventura.
  • Japan Studio.
  • Jugadores: 1.
Más información

Detalle del Producto

logo

Kung Fu Rider

El videojuego Kung Fu Rider, está completamente diseñado para que tengas la máxima diversión y entretenimiento de comienzo a fin. Disfruta de todo lo que te puede ofrecer esta gran aventura, con sus efectos audio y video, desde la comodidad de tu hogar o desde el lugar que desees, y lo mejor de todo es que ofrece para ti imágenes a full color, excelente resolución y los mejores efectos en uno solo.

  • juego

    Jugabilidad

    Kung Fu Rider es un divertido juego de aventura en que los jugadores tienen que utilizar el controlador de movimiento para desplazarse por las atestadas calles de Hong Kong en una silla de oficina móvil. Los jugadores pueden mover el controlador hacia arriba y hacia abajo para aumentar la velocidad y girar la silla pulsando el botón Move.

  • Entretenimiento perfecto

    Si quieres divertirte y encontrar el mejor entretenimiento, hazlo con el videojuego Kung Fu Rider, y disfruta de cada momento con tus amigos, familiares y todo el que quiera integrarse a al mundo fantástico y recreativo de este maravilloso y divertido juego. Olvídate de los aburrimientos y ocupa ya tu tiempo libre con Kung Fu Rider, te aseguramos que no querrás parar de jugar.

    videojuego

Características

SKU XX715ME01O2FTLAVEN
Tamaño (L x P x A cm) 17 x 14 x 3
Peso (kg) 0.2
Color Multicolor
Garantía del producto 5 días con Linio

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional