Juego de Mancuernas Everlast 2,5 libras cada una. Total 5 libras - Morado

Marca Everlast
3 disponibles
0
Sin reseñas
Precio aliado comercial
BS. 1.199.999

Enviado y Vendido por:

AAMUTIS CA 5
Entregado en 6 días
- 2,5 libras o 1,1 kilogramos Cada Una. Total 10 libras.- Covertura para agarre cómodo.- Para Tonificar los Brazos. Más información

Detalle del Producto

everlast_logo.jpg

Juego de Mancuernas Everlast de 5 libras. 2,5 libras cada una.

Complementas tus rutinas, quema grasa y tonifica tus músculos con este Juego de Mancuernas Everlast de 5 libras, con ellas podrás realizar ejercicios y trabajar en los brazos que siempre has querido y soñado. Realiza una gran variedad de ejercicios de resistencia y fuerza con mancuernas de diferentes pesos para poder alcanzar el máximo de tonificación y capacidad muscular, llevando así tu cuerpo al extremo y moldeándolo a tu antojo.

No necesitas de membresías en un costoso gimnasio para obtener unos brazos lindos y tonificados, con este Juego de Mancuernas Everlast de 5 libras podrás realizar todos los ejercicios que realizarías en un gimnasio, en la comodidad de tu hogar, bajo tus propias condiciones y a tu propio ritmo.

Reúne tu equipo de ejercicios y compleméntalo con este kit de mancuernas, indispensables para un mejor resultado.

En Linio encontrarás la mayor variedad de artículos de moda, deportes, electrónicos, y podrás recibirlo en la comodidad de tu hogar, fácil y sencillo a la distancia de un click.

Características

SKU EV530SP47SUQLAVEN

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional