Impresora Epson Lx-350 Monocromática con Matriz de Punto-Negro

  • Ideal para oficinas.
  • Súper velocidad de impresión.
  • Durabilidad de cartuchos.
  • Cabezal de gran duración.
  • Instalación sencilla.
  • Gran capacidad de funcionamiento continuo.
Más información

Detalle del Producto

IMPRESORA EPSON LX350

Epson trae para ti la impresora Epson LX350, ideal para tu oficina, con matriz de puntos de rápida y eficaz tecnología que imprime hasta 347 caracteres por segundo y un promedio de 10.000 horas de funcionamiento continuo. Además, su volumen de impresión es de 20 millones de líneas y su cabezal tiene una duración aproximada de 400 millones de caracteres.

Su velocidad de alimentación de papel es de 88 milisegundos por 1/6" y 3" por segundo. Asimismo, posee una fácil capacidad de impresión que maneja formas de cinco partes como: formas de envío, impresión de cheques, facturas y recibos. De igual manera, tiene interfaces seriales y USB Paralelo.

La Epson LX350 cuenta con un sistema de diseño ergonómico y administración de cables compacto acorde a los escritorios, también tiene una memoria intermedia de entrada de 128K y un rango de anchura en el papel entre los 10 y 25 cm, y por si fuera poco permite el alto rendimiento de cartuchos, imprimiendo hasta 4 millones de caracteres.

Epson es símbolo de la cultura milenaria japonesa, su sede en Venezuela fue fundada en 1983 de la mano del Ingeniero Alexander Elorriaga. Su primer computador ingresado fue el QX-10, con un pequeño grupo de solo 5 personas, y a partir de entonces, se esforzaron por realizar constantes búsquedas para el desarrollo del mercado de la computación en Venezuela.

Características

SKU EP671EL1EIJ81LAVEN
Modelo Lx-350
Tamaño (L x P x A cm) 0.21.8 x 0.36 x 0.42.9
Peso (kg) 7
Color gris
Garantía del producto 12 meses por garantia por defecto de fabrica 

Qué hay en la caja

impresoraFacturamanual 

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional