• Alta Calidad
  • Contiene 5000 Grapas
  • Uso Versatil
Más información

Detalle del Producto


PRODUCTOS DE GRAN CALIDAD

  • LA MEJOR CALIDAD

    Siempre te ofrecemos los productos que tú necesitas bien sea para actividades en tu oficina, estudios e incluso en tu hogar, siendo la mejor opción en útiles escolares, universitarios o hasta en diversas áreas de uso profesional. Esta marca con su gran variedad de productos busca satisfacer las necesidades de cada uno de sus consumidores. Sabemos que siempre quieres lo mejor, por eso queremos ofrecerte estos productos para que puedas simplificar tu vida con elegancia, modernidad y sobre todo con artículos de calidad.

  • SIEMPRE CON LO MEJOR

    En esta oportunidad te presentamos el Grapas Fanagra, te va a garantizar que todos tus documentos estarán siempre en perfecto estado y orden ya que no van a sufrir ningún tipo de inconveniente y no tendrán imperfecciones por ningún motivo. Las Grapas Fanagra está elaborado con materiales de alta calidad y lograra que tus documentos siempre estén en perfecto orden dentro de este sobre.

  • PRÁCTICO Y ÚTIL

    Esta marca especialista en materiales de oficina y escolares, con años de experiencia en el mercado respaldan a este excelente Grapas Fanagra  cuenta con un diseño agradable a la vista y al tacto, y placentero al utilizarlo. El diseño de las Grapas Fanagra convierte en un elemento fácil de usar y trasladar. Te mantenemos a la vanguardia con productos que se adaptan a tus necesidades.

  • DETALLE DEL PRODUCTO

    Caja De Caja Lisas Standard Marca Fanagra Contiene 5000 Grapas, Para Grapadoras Standard, Ideal Para Grapar Trabajos del Colegio, Universidad, En La Oficina O En Cualquier Lugar Que Se Requiera, Son de Alta Calidad.

Características

SKU FA167OS1L5IM9LAVEN
Modelo LISAS
Peso (kg) 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional