Gorra Under Armour 1240057 para Hombre-Gris con Verde

Tallas

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por:

L3Osports 4.8
  • Posee detalle del logo de la marca bordado.
  • Para armar un buen look.
  • Modelo vanguardista y adaptable.
  • Resistentes, no se decolora.
  • Costura resistente.
  • Diseño único exclusivo de Under Armour.
Más información

Detalle del Producto

Gorra Under Armour para Hombre

  • Busca productos de calidad Under Armour que te hará lucir como nunca antes, lleva sus productos donde quiera que vayas, de manera fácil y cómoda. sus productos están Fabricados con los mejores estándares de calidad y diseños. Pensando en el buen vestir y comodidad que todo joven requiere, Under Armour ha creado accesorios prácticos como lo son las fabulosas Gorras Under Armour, que están elaboradas con materiales de excelente calidad y además cuentan con diseños exclusivos, y originales de la afamada marca mundial.
  • Under Armour se ha caracterizado por tener una gran variedad de modelos que combinan lo mejor de la moda urbana y deportiva, cumpliendo con las exigencias de su público preferencial. Las Gorras Under Armour marcan estilo a donde quiera que vayas, resistentes y de excelente calidad, brindando fiabilidad y durabilidad haciendo que los jóvenes prefieran esta marca, siendo la ideal para complementar su estilo.
  • Under Armour se instituyó inicialmente bajo el nombre de Deportes PK en el año 1996 por Kevin Plank, quien se desempeñaba como jugador de fútbol americano en la Universidad de Maryland. Esta empresa se ha dedicado a la producción de ropa deportiva, ideal para cualquier actividad física, ya que son prendas que absorben el sudor. Actualmente es una marca que se ha expandido a nivel mundial Aprovecha la oportunidad de llevar a casa este fabuloso producto, ideal para brindarte excelencia y calidad insuperable en todo momento.

Características

SKU UN891FA15TIPDLAVEN
Modelo 1240057
Tamaño (L x P x A cm) 20 x 25 x 10
Peso (kg) 0.3
Color Gris con Verde
Material Poliéster
Garantía del producto 5 días con Linio

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional