Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Inv. Connectar C.A 4.4
  • Crema de Semilla de Copoazú: Ingrediente que ofrece suavidad a la piel.  La crema es rica en fito esteroles, ácidos grasos como el ácido linoleico (Omega-6).
  • Extracto de Guayaba: Rico en vitaminas A, B y C.
  • Complejo Relajante Moiskin: Incluye extractos botánicos naturales de Sábila, Manzanilla y Pepino.
Más información

Detalle del Producto

Gel a base de agua, refrescante y ligero formulado específicamente para controlar y aclarar la piel grasa propensa a manchas e imperfecciones en el rostro. Este gel, sin aceite ni fragancia, fue creado con ingredientes botánicos naturales que proveen un sistema de múltiples soluciones para el control de oleosidad e imperfecciones. Puede ser usado tanto en la cara como en el cuerpo.
Ayuda a reducir la apariencia de brotes anti estéticos.Ayuda a controlar la grasa en el rostro sin resecar la piel.Especialmente formulado y probado en tipos de piel grasa y propensa a imperfecciones en el rostro.           100% Garantía de Satisfacción.  Gracias a su capacidad de absorción de agua y a su gran estructura molecular, permite a la epidermis lograr más flexibilidad y elasticidad.Zinc PCA: Un ingrediente para control de grasa conocido por su efecto limpiador.

Características

SKU AM184HB0YYPO9LAVEN

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional