Fujifilm FinePix JX580 16MP 5X Cámara Digital - Negra

  • 16 Megapíxeles
  • Zoom óptico 5x
  • Pantalla LCD de 3 pulgadas
  • ISO 3200
Más información

Detalle del Producto

Esta estilizada y elegante cámara está equipada con un zoom óptico Fujinon 5x y un sensor CCD de 16 megapíxeles capaz de proporcionar imágenes y vídeos de alta calidad.

La cámara JX580 cuenta con un 3,0 "pantalla LCD que ha sido rediseñado para ser vistos más fácil en la luz del sol cuando los usuarios están componiendo imágenes o revisando sus disparos. También viene equipada con un objetivo zoom Fujinon 5x (26-130mm equivalente en una cámara de 35 mm) con un sensor de 16MP potente diseñado para capturar escenas llenas de detalles. 

Disparar con solo la detección de parpadeo y asegurar que los usuarios no se pierda un momento memorable y que esta cámara ha sido rediseñado para bloquear el enfoque en los sujetos en un tiempo más corto que los modelos anteriores, los usuarios prácticamente garantiza que no se pierda ninguna fotografía que importa. Fujifilm FinePix JX580 destacados lente Fujinon 5x Zoom Un objetivo Fujinon de alta calidad ofrece un zoom 5x de imagen perfecta resultados en toda la gama zoom, desde gran angular a composiciones dramáticas tomas en primer plano. Alta La sensibilidad ISO3200 Con una sensibilidad máxima de ISO3200 , las fotos parecen naturales y más fiel a la vida, incluso con la luz disponible limitado. Alta sensibilidad también se detiene la acción de alta velocidad de los objetos en movimiento. En ISO3200, el número de píxeles grabados se limita al tamaño máximo de la imagen "S". A máxima resolución, la sensibilidad está limitada a un máximo de ISO1600. Estabilización de Imagen Digital detecta automáticamente los objetos borrosos e instantáneamente aumenta la velocidad de obturación para asegurar imágenes claras y nítidas. compatibles con HDTV Fotos & Vídeo Capaz de capturar tanto fotos y películas en alta definición de formato 16:9 (1280 x 720 píxeles), la FinePix JX580 / JX500 te permite descubrir el impacto de la visualización en 

pantalla completa la imagen de HDTV. Opcional Reproductor HD HDP-L1 es necesario. Movie One Touch Button Grabación Grabación de películas Touch Button sólo para grabar vídeos No hay ajustes Sólo tiene que pulsar, disparar y disfrutar de la película!.. 6 Escena Automático SR escenas enmarcadas son automáticamente detectados y seleccionados en los ajustes apropiados de la cámara: Retrato, Paisaje, Noche, Macro, Retrato Nocturno y Retrato a Contraluz.


 

  • Retrato: Reconoce retratos mediante la detección de las caras rápidamente en el marco y la optimización de enfoque, brillo y balance de blancos.
  • Paisaje: tomas panorámicas como montañas y edificios se reconocen automáticamente. Los colores del cielo, bosques y campos de flores son capturados en colores vivos y profundidad.
  • Por la Noche: Para los escenarios de poca luz y la noche, la velocidad de obturación y la sensibilidad se ajustan automáticamente, produciendo imágenes borrosas con el mínimo ruido.
  • Macro: El modo macro establece la posición de enfoque de los detalles de flores pequeñas o sujetos pequeños con precisión.
  • Retrato nocturno: Al fotografiar personas en la noche o con poca luz, SR AUTO optimiza el alcance del flash, velocidad de obturación y la exposición de los retratos, mientras que la captura de fondo suave y luminosa.
  • Retrato retroiluminado: optimiza el brillo de las caras que por lo general terminan en la sombra y la subexposición causada por detrás de la luz.


Panorama Motion
Le permite tomar fotos panorámicas tan simple como 1, 2, 3! La cámara une automáticamente tres tomas consecutivas junto con sencillo dentro del marco de orientación para asegurar que las imágenes están alineadas. La imagen resultante se guarda en la tarjeta de memoria como un panorama impresionante. Fácil Subir a las redes sociales no hay que esperar hasta llegar a casa para comenzar a elegir qué imágenes para subir a Facebook. Iniciar el proceso a puerta cerrada, mediante el etiquetado de las fotos que desea compartir. La próxima vez que se conecte a su ordenador las imágenes se cargarán automáticamente. Lo mismo ocurre con las imágenes en movimiento también, que también se pueden subir a YouTube . Carga Easy Web a YouTube ™ y Facebook a través de MyFinePix Studio Es tan fácil como uno, dos, tres. Tome fotografías y clips de vídeo de alta definición, editarlos a puerta cerrada, y se marcan para subir a su página de perfil de cuenta de Facebook o YouTube .
 

Características

SKU FU743EL29DTULAVEN
Modelo JX580 16MP 3.0 5X NEGRA
Tamaño (L x P x A cm) 2,14 x 9,4 x 5,66
Peso (kg) 0,120

Qué hay en la caja

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.