Franela Maniac para Caballero-Azul

Marca MANIAC
2 disponibles
2 disponibles
0
Sin reseñas
Precio aliado comercial BS. 51.553
Precio especial
BS. 41.729
Precio aliado comercial BS. 51.553
Precio especial
BS. 41.729
Precio aliado comercial BS. 25.953
Precio especial
BS. 22.567

Tallas

Enviado y Vendido por:

Todo Calzados 4.5
Entregado en 3 días
  • Franela para caballero.
  • Elaborada en Tela fresca y cómoda.
  • Diseño versátil.
Más información

Detalle del Producto

LO MEJOR EN ROPA PARA TI

Todo Calzado se dedica a perfeccionar cada atuendo, ya que ofrece una gama de productos variados en colores y diseños, para que luzcas mucho más radiante. Lo mejor es que sus prendas las puedes combinar de mil maneras, para lograr el look que deseas. El material de la cual está elaborada cada prenda brinda mayor resistencia y comodidad. Combínalo como desees para darle a tu atuendo el toque que soñaste. Adquiere los modelos Todo Calzado en la tienda online más grande de Latinoamérica.

Sus piezas cuentan con un acabado singular, que te harán lucir perfecto en todo momento. Estos accesorios son ideales para el día a día, para asistir a un almuerzo, para usar en eventos importantes o simplemente para pasear o para viajes. Su cómodo diseño lo hace un accesorio perfecto, ya que se verá atractivo con cualquier combinación Añádele a tu atuendo el toque que le faltaba para convertirte en la mujer de la que todos hablarán. Lleva la moda a tu día a día y sorprende con cada atuendo.

Todo Calzado representa un complemento prefecto permite ser parte de cualquier estilo y outfit para cualquier ocasión que desees utilizarlos. Es funcional y práctico. Esta hecho con materiales de altísima calidad, las convierte en las preferidas al momento de vestirse, ya que ofrecen una presencia y un estilo único y especial. No pierdas la oportunidad de comprar ropa, zapatos, sandalias, koalas, medias entre otros acceosrios perfectos para ti.

Características

SKU MA866FA11TKOLLAVEN
Modelo 100219C-C
Color Azul

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional