Fotocopiadora Canon Imageclass Mf236n Multifuncional Impreso

Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Inv. Connectar C.A 4.4
  • está equipado con una variedad de funciones móviles fáciles de usar para imprimir sobre la marcha con su dispositivo móvil compatible, como Apple® AirPrint®
  •  También puede escanear originales impresos utilizando la aplicación Canon PRINT Business 7
  • Con el cartucho de papel de 250 hojas para la carga frontal, el alimentador automático de documentos de 35 hojas y la bandeja multipropósito de 1 hoja, se cubren los requisitos de manejo de papel  .
Más información

Detalle del Producto

La impresora láser Canon imageCLASS MF236n, todo en uno, ofrece una salida de alta calidad, funciones ricas en funciones y confiabilidad que es ideal para cualquier pequeña oficina o entorno de oficina en casa. El imageCLASS MF236n tiene funciones de impresión, escaneo, copia y fax para que pueda realizar todas las tareas necesarias con una sola máquina. Con muchas características fáciles de usar y varias soluciones móviles, su flujo de trabajo diario será una brisa.

Sus documentos de calidad profesional se imprimen a velocidades de hasta 24 páginas por minuto  en blanco y negro con un primer tiempo de impresión rápido de 6 segundos o menos  . El panel táctil LCD inclinable le permite navegar a través del menú fácilmente. La pantalla ancha es fácil de usar y fácil de leer, y también puede personalizar su pantalla de inicio para acceder rápidamente a las funciones más utilizadas.

Características

SKU CA660OS10BCITLAVEN
Modelo MF236N
Tamaño (L x P x A cm) 15,4 x 14,7 x 14,2
Peso (kg) 0.9
Color Negro

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional