• Teen 16+.
  • Acción-Aventura.
  • Heavy Iron Studios.
  • Jugadores: multijugadores.
  • Entretenimiento comprobado.
Más información

Detalle del Producto

logo

Family Guy: Back to the Multiverse

El videojuego Family Guy: Back to the Multiverse, está completamente diseñado para que tengas la máxima diversión y entretenimiento de comienzo a fin. Disfruta de todo lo que te puede ofrecer esta gran aventura, con sus efectos audio y video, desde la comodidad de tu hogar o desde el lugar que desees, y lo mejor de todo es que ofrece para ti imágenes a full color, excelente resolución y los mejores efectos en uno solo.

  • juego

    Jugabilidad

    Family Guy: Back to the Multiverse es un divertido juego de acción, en el que los jugadores controlan a Stewie Griffin y Brian Griffin en una aventura en la que se enfrentan al medio hermano malvado de Stewie, Bertram que mediante un universo alternativo en el que no esta muerto, construye un control remoto viajador y pasa a través del multiverso para construir un ejército que le ayudará a destruir a Stewie. En este juego podrás seleccionar tanto la opción multijugador, niveles de desafío extra, mapas multijugador y disfraces.

  • Entretenimiento perfecto

    Si quieres divertirte y encontrar el mejor entretenimiento, hazlo con el videojuego Family Guy: Back to the Multiverse, y disfruta de cada momento con tus amigos, familiares y todo el que quiera integrarse a al mundo fantástico y recreativo de este maravilloso y divertido juego. Olvídate de los aburrimientos y ocupa ya tu tiempo libre con Family Guy: Back to the Multiverse, te aseguramos que no querrás parar de jugar.

    videojuego

Características

SKU XX715ME11TIAHLAVEN
Tamaño (L x P x A cm) 17 x 14 x 3
Peso (kg) 0.2
Color Multicolor
Garantía del producto 5 días con Linio

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional