• Elaborado en materiales de excelente calidad.
  • Diseño innovador.
  • Resistente.
Más información

Detalle del Producto

pesas

Faja Reductora


Si buscas comodidad y funcionalidad en tus productos y accesorios de entrenamiento físico entonces esta Faja Reductora es ideal para ti. El cuidado de tú cuerpo es uno de los elementos primordiales de toda rutina diaria, además de un buen descanso, una dieta equilibrada, y un consumo regular de líquidos, es importante realizar actividades físicas, hacer ejercicio para quemar calorías le brindarán a tu cuerpo la medida exacta de salud y con Yston y sus artículos lo puedes realizar.


logo Body Sculpture

Esta transformadora marca Yston quiere presentar una amplia colección de artículos deportivos y de cuidado personal, las cuales son perfectas para todos los que disfrutan ejercitando su cuerpo y llevando una vida completamente saludable. Cuenta con todo lo que necesitas para llevar a cabo prácticas como el boxeo, fitness, pilates y yoga.

Mantener un cuerpo sano, te dará muchos beneficios en tu día a día, esto incluye llevar una alimentación balanceada y por supuesto realizar ejercicios. La actividad física es vital para el cuerpo, te brinda energía y muchas más ganas de continuar con ánimo las labores.Además, realizar alguna actividad física, te fortalecerá los músculos es por ello que no debes dejar de comprar accesorios que hagan de tu rutina diaria de ejercicios un momento agradable y placentero.



logo Body Sculpture

Características

SKU YS646SP0CCZOXLAVEN

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional