Exprimidor De Cítricos Premiun PCJ639-Negro

Marca Premium
0
Sin reseñas
  • Plástico y acero inoxidable.
  • De 1 litro.
  • Envase transparente.
  • Cono auto-reversible.
  • Control de pulpa ajustable.
Más información

Detalle del Producto

Exprimidor De Cítricos Premiun PCJ639-Negro


Sabemos que buscas la mejor calidad, es por eso, que te brindamos la oportunidad de adquirir los mejores electrodomésticos para tu hogar. En esta oportunidad te ofrecemos la exprimidor de cítricos Premiun, ofreciéndote la durabilidad y calidad que estabas buscando. Disfruta de este exprimidor para saludables jugos llenos de energías y vitaminas para continuar tu día.

Acompaña tu desayuno con un sabroso y natural jugo lleno de vitaminas, que podrás preparar con el exprimidor de jugo Premiun PCJ639. Que está diseñado para usarse de manera rápida y sencilla, su tecnología permite conservar todos los nutrientes de los alimentos, perfecto para mantenerte saludable consumiendo tus jugos favoritos. Es una pieza que no puede faltar en tu cocina ya que va a facilitar tus tareas diarias ofreciendo un mejor resultado.

Diseñado con un exprimidor que soporta los componentes ácidos de los frutos cítricos, que te ofrece un tiempo de uso más largo y útil. Un vaso transparente para que puedas mantener una referencia de la medida de jugo que has exprimido, además es capaz de almacenar hasta 1 litro de jugo. Su asa ergonómica permite un agarre más seguro evitando derrames.

Características

SKU PR888HL0QOJ6LLAVEN

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional