• Ideal para platos pequeños
  • Ideal para tu cocina.
  • Facil de lavar.
Más información

Detalle del Producto

Linio y SABAte invitan a equipar tu hogar con productos que serán prácticos y de mayor utilidad en tu vida cotidiana.

Para que tu cocina siempre luzca limpia y ordenada este escurridor de platos es ideal. Es de tamaño pequeño y si vives sola es perfecto para tu cocina.

Si quieres un recipiente seguro para depositar el azúcar, que mejor que esta azucarera que Linio y SABA, traen para ti. Además de garantizarte practicidad, obtendrás un accesorio para tu cocina duradero y de calidad.

A todos nos gusta tener un hermoso hogar, decorado con los más elegantes y llamativos adornos y accesorios para darle brillo y personalidad a todos los espacios de tu casa. Con Saba podrás darle un toque diferente a la sala, la cocina, la habitación o el baño, no limites tu imaginación y con todos los artículos de Saba podrás hacer de tu casa u oficina un reflejo de tu estilo y personalidad. No dejes de convertir tus espacios en un ambiente agradable para estar y compartir con tu familia y amigos. Saba trae una amplia variedad de productos para hacer esto posible. Además que te permite escoger los productos que se adapten a tus gustos y necesidades.

Características

SKU SA018HL24QYHLAVEN
Modelo SABA-601
Tamaño (L x P x A cm) 31 x 35 x 12
Peso (kg) 0.78
Garantía del producto 90 días

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.