Escalera Genérico de Aluminio Tipo Tijera 3 Tramos Standard-Plateado

Marca Genérico
5 disponibles
0
Sin reseñas
  • Estructura de aluminio resistente.
  • Peldaños de doble refuerzo.
  • Diseño que evita la conducción eléctrica.
  • Modelo tipo tijera.
  • Pies antiresbalantes y aislantes.
Más información

Detalle del Producto

  • images

    escalera de 3 Tramos Standard

    En esta oportunidad te presentamos una increíble escalera de aluminio totalmente original. Esta escalera es ideal para realizar cualquier tipo de labores, remodelaciones o construcciones en cualquier ambiente y superficie, está elaborada con articulaciones de doble remache y peldaños de con refuerzo diagonal para mayor seguridad.

  • La mejor Calidad y durabilidad

    Esta magnífica escalera tipo tijera de 3 Tramos Standards está elaborada con materiales ultra resistentes bajo estándares de producción de calidad certificada, por lo que obtendrás un producto aprobado por control de calidad y seguridad laboral. Su estructura en forma de tijera le brinda un soporte firme y equilibrado garantizando un mejor posicionamiento.

  • control de calidad y seguridad laboral

    Posee 3 Tramos Standard de doble placa con superficie antiresbalante, esto proporciona mayor seguridad y evita accidentes. Su estructura te garantiza una durabilidad incomparable, por ello obtendrás un producto que perdurará a través del tiempo de uso. No pierdas esta oportunidad de obtener lo mejor en artículos para el hogar que facilitará tus labores a un costo accesible.

Características

SKU GE806HL13ZB7TLAVEN
Modelo 3 Tramos
Tamaño (L x P x A cm) 18 x 12 x 50
Peso (kg) 2.7
Color Plateado
Garantía del producto Solo aplica cambio o devolución si existiera falla física en el producto, dentro de los 7 primeros días después de haber recibido el pedido.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional