• Impresión con 2 x 9 agujas rápida y fiable en formato A3 hasta 680 cps
  • Impresión estándar de formularios con hasta 6 hojas
  • Recorridos del papel superior, inferior, delantero y posterior
  • Interfaces USB y paralelo, conexión a red opcional
Más información

Detalle del Producto

Logo

IMPRESORA A3 DE 9 AGUJAS

EPSON

Esta impresora de 9 agujas que funciona con 680 cps y formatos de hasta tamaño A3 , maneja impresiones de volumen medio a grande más rápido que nunca.

Esta impresora de 136 columnas es ideal para todo el mundo , desde concesionarios a empresas de transportes. Puede manejar formularios de hasta 6 hojas con hasta 680 cps y también es muy fiable, con un volumen medio entre fallos de hasta 52 millones de líneas. Incluye una variedad de conectividades y manejos de papel estándar o también se puede elegir entre una gama de opciones que satisfacen las necesidades de su negocio.

Alto rendimiento

Esta resistente impresora maneja cargas de trabajo medianas y grandes de forma rápida y confiable, hasta 680 cps y con una anchura de 136 columnas, en documentos de hasta 6 hojas (7 hojas con el tractor de arrastre opcional). Aporta fiabilidad y productividad con las cintas duraderas que imprimen hasta 12 millones de carácteres y un cabezal de impresión con vida para hasta 400 millones de carácteres.

Elije su modo de trabajo

Cualquiera que sea tu forma de trabajo, hay una gran selección de alimentación, almacenamiento y formatos de papel. También existe una guía de hojas frontal, opcional para tamaños pequeños y se ajusta perfectamente. Elije entre conexión estándar USB y paralelo o comparte la impresora con redes opcionales con cable o inalámbricas.

Características EPSON

¿Qué hay en la caja?

  • Cinta
  • Driver de impresora
  • Guía rápida de instalación
  • Cable de Alimentación
Fuente de Imagen e Información: Copyright ©2010 Seiko Epson Corporation. Todos los derechos reservados

Características

SKU EP671EL57DICLAVEN
Modelo FX 2190
Tamaño (L x P x A cm) 58.9 x 35 x 16.8

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.