Dispensador de Pañuelos Vivanco 26688-Multicolor

  • 100 unidades por dispensador.
  • Cada dispensador tiene un aroma diferente.
  • Perfecto para remover polvo.
  • Ideal para limpiar pantallas.
Más información

Detalle del Producto

logo Targus

Dispensador de Pañuelos Vivanco 26688-Multicolor

En Linio sabemos que siempre quieres lo mejor, por eso queremos ofrecerte estos productos para que puedas mantener tu hogar con elegancia, modernidad y sobre todo con reluciente.

Durante años, Vivanco se ha mantenido como una de las empresas líder en el mercado de productos para el hogar debido a la excelente calidad, durabilidad, originalidad, entre otros beneficios que ofrecen los productos Vivanco. Linio pensando en ti y buscando siempre lo mejor, trae los artículos Vivanco para que puedas simplificar las tareas diarias del hogar.

Con el Dispensador de Pañuelos 26688 de Vivanco, tendrás la oportunidad de ahorrar tiempo y facilitarte las tareas cuando llegue la hora de limpiar. Este práctico dispensador posee 100 toallitas, perfectas para limpiar cualquier superficie. Es ideal para limpiar pantallas, scanners y laptops. Su líquido no posee alcohol es decir que no son inflamables. Este producto es perfecto para remover polvo y se secan al instante.

Este fabuloso dispensador trae 4 unidades, con 100 piezas cada uno y diferentes aromas. Así que no lo pienses más, llévate este producto y deja tu casa libre de polvo.

Características

SKU VI729EL44VTJLAVEN
Modelo 26688
Tamaño (L x P x A cm) 20 x 10 x 5
Peso (kg) 0.4
Color Multicolor

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.