DISCO DURO PORTATIL EXTERNO 1TB 1000 GB USB 3.0 SEAGATE

  • Capacidad de almacenamiento adicional al instante Los archivos de fotos, música y vídeos digitales pueden poner a prueba el almacenamiento de su ordenador y disminuir su rendimiento a medida que la unidad de disco duro interna se acerca a su límite de capacidad.
  • Se instala en segundos Las características de este tipo de las unidades de disco duro portátiles Expansion™ de Seagate® consiguen que sean increíblemente fáciles de usar desde el primer instante.
Más información
Producto de grandes dimensiones

Detalle del Producto

Sencillo almacenamiento adicional que le acompaña a cualquier parte La unidad de disco duro portátil Expansion™ de Seagate® ofrece una solución de fácil uso cuando necesita añadir de forma inmediata más espacio de almacenamiento a su ordenador y llevar consigo sus archivos.Arrastre y suelte los archivos para guardarlos, desde el primer instante.Alimentado por USBTransferencia rápida de datos gracias a la conexión USB 3.0Unidad de disco duro portátil ExpansionLa solución de almacenamiento fácil de usar. La unidad de disco duro portátil Expansion se instala de forma sencilla con solo conectar un cable USB. Podrá empezar a guardar sus archivos digitales en esta unidad de disco duro externa desde el primer instante.

Características

SKU GE600EL1EVE9HLAVEN
Modelo 1 TB
Tamaño (L x P x A cm) 11,7 X 9 X 1,48
Peso (kg) 0.18
Color Negro

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional