Nuevo Cuchillo Proctor Silex Eléctrico-Blanco

Precio aliado comercial
Bs. S 7.749
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Inv. Connectar C.A 4.4
Entregado en 3 días
  • Hojas de acero inoxidable.
  • Asa - contorneada.
  • Control de botón táctil Peso Ligero.
Más información

Detalle del Producto

Los Cuchillos Eléctricos Proctor Silex®, son herramientas ligeras y de fácil agarre para que sea fácil de cortar sin esfuerzo a través de la carne, el queso, el pan y otros alimentos. Con hojas de acero inoxidable para ayudar a que se rebane con rapidez y de manera uniforme, estos aparatos son versátiles con un agarre contorneado para la mano asegurando el control y la precisión.

Linio, la Tienda Online más grande de Latinoamérica, te lleva la mejor experiencia de compra a través de internet. Actualmente tenemos presencia en Perú, Colombia, México, Argentina, Ecuador, Panamá, Chile y Venezuela. Tenemos un amplio catálogo de productos y marcas con todo lo que necesitas para poder equipar tu hogar con estilo y elegancia. Todos nuestros productos están garantizados y son de excelente calidad. Consigue todo lo que necesitas, al alcance de un click.

En Linio tenemos un compromiso con nuestros clientes, así que puedes estar seguro de que vas a recibir tus productos a tiempo y sin alteraciones, compras de forma segura, cómoda y rápida.

En Linio, la Tienda Online más grande de Latinoamérica siempre vas a encontrar un producto que se adapte a tus gustos y necesidades, sin dejar a un lado la responsabilidad y calidad que nos caracteriza.

Características

SKU PR314HL02WQJHLAVEN
Modelo 74311Y
Tamaño (L x P x A cm) 25x5x5
Peso (kg) 2
Color Blanco
Garantía del producto -1 Año de Garantía de Fábrica.-2 Meses de Garantía por tienda.

Qué hay en la caja

-Cuchillo Eléctrico.-Manual de Instrucciones.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional